Este producto ya NO lo tenemos disponible de forma permanente
Bio Serum Anti Edad - 45 ml - Biofresh Rose Oil of Bulgaria Expandir

Bio Serum Anti Edad - 45 ml - Biofresh Rose Oil of Bulgaria

Nuevo

Biofresh Cosmetics Biofresh Cosmetics

Con Kombucha, un nuevo ingrediente natural y innovador, en simbiosis con el aceite esencial más puro no tóxico en el mundo, el aceite de Rosa de Bulgaria. Sin parabenes. Envase de 45 ml.

Más detalles

34,50 €

IVA incluído
76,67 € / 100 ml
Este producto ya NO lo tenemos disponible de forma permanente

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Bio Serum Anti Age

Un nuevo concepto de cirugía plástica no invasora, inspirada en la tecnología más moderna y siguiendo una antigua tradición. Sin parabenes. Envase de 45 ml.

Gracias al nuevo ingrediente natural innovador y patentado Kombucha, en simbiosis con el aceite esencial más puro no tóxico en el mundo, el aceite de Rosa de Bulgaria, hemos desarrollado un producto natural rico en ácidos orgánicos y vitaminas, que repara la estructura del ADN de la célula, prolonga su vida y previene los procesos de envejecimiento de un modo natural y seguro. El resultado es una piel perfectamente hidratada, suave, fresca y con un aspecto más joven.

La rosa es conocida a justo título como la "reina de las flores". Sus pétalos divinamente fragantes no sólo alegran la vista sino que también tienen propiedades curativas. El aceite de rosa es un producto natural, obtenido mediante la destilación de las flores de la variedad de rosa productora del aceite esencial: la rosa búlgara "Rosa Damascena Mill". 

El precioso líquido extraído de los aromáticos pétalos de rosa es conocido desde la antigüedad por su acción antiinflamatoria, suavizante y antialérgica, favoreciendo la regeneración de los tejidos dañados y envejecidos. La línea de productos de Aceite de Rosa de Bulgaria contiene ingredientes 100% de origen orgánico, extraídos mecánicamente de plantas cultivadas en áreas sin contaminación y sin empleo de pesticidas ni fertilizantes químicos.

Cada producto de la serie contiene Aceite Esencial Natural de Rosa de Bulgaria, el aceite esencial más precioso y no tóxico del mundo. Proporciona beneficios a la piel, proporcionando energía y aportando vitalidad a cada célula. Una pequeña dosis penetra en un par de minutos en la piel y es transportada hasta el torrente sanguíneo. 

Las sustancias químicas y sintéticas son extrañas al cuerpo, que es incapaz de metabolizarlas. Se ha descubierto que después de todos los sensacionales descubrimientos tecnológicos y los sorprendentes agentes rejuvenecedores, los mejores laboratorios cosméticos están volviendo de nuevo hacia el concepto de lo natural.

Los productos naturales están de moda y la mayoría son altamente eficaces contra los signos del envejecimiento. Los preciosos compuestos naturales creados por las plantas y hierbas en el transcurso de su evolución superan con creces a los fabricados artificialmente en los laboratorios. Los productos de origen orgánico se han convertido en un agente principal en la cosmética. En el moderno mundo contaminado constituyen un remedio curativo para la salud de la piel. 

La tecnología moderna va al encuentro de los poderes únicos de la naturaleza. Los productos de la línea de Aceite de Rosa de Bulgaria, han superado estrictos controles de calidad y pruebas realizadas por dermatólogos. Con ingredientes 100% naturales, cosechados en zonas libres de contaminación, combinan los logros y adelantos de la cosmetología con la naturaleza, para dar a su piel salud, hidratación intensa, nutrición y efecto lifting, recuperando su belleza natural y aspecto juvenil.

Composición: Aqua, Rosa Damascena flower water, caprylyc/capryc trigliceryde, potassium palmitoyl hidrolyced wheat protein, glyceryl stereate, cetearyl alcohol, glycerin, shorea stenoptera seed butter, simmondsia chinensis seed oil, saccharomyces/xylinum/black tea ferment, hidroxyethylcellulose, cera alba, stearic acid, glyceryl caprylate, glyceryl undecylenate, sclerotium gum, Rosa Damascena flower oil, pelargonium roseum leaf oil, citronellol, geraniol.

Instrucciones de uso: Aplicar sobre la piel limpia y masajear mediante ligeros movimientos circulares hasta su absorción.

Presentación: Envase de 45 ml.

Características del producto

CaracterísticasProducto Bio

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 28/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Crema Antiedad

  • Limpieza Facial
  • Crema Antiedad
  • Exfoliante para la Cara
  • Mascarilla para la Cara
  • Protección Solar para la Cara
  • Tónico para la Cara
  • Crema de Noche
  • Crema Hidratante Facial
  • Cremas para el Hombre
  • Crema Contorno de Ojos
  • Crema de Día
  • Cacao Labial