¡Precio rebajado! Crema Hidratante Pieles Secas Células Madre - 50 ml - Corpore Sano Expandir

Crema Hidratante Pieles Secas Células Madre - 50 ml - Corpore Sano

Nuevo

Corpore Sano Corpore Sano

Células Madre vegetales de Flor de uva roja y hoja de Secuoya, filtros de protección solar UVA+UVB y vitaminas C y E. Contiene Senna y Granada.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

14,45 €

IVA incluído

19,27 € IVA incluído

-25%

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Crema Hidratante Pieles Secas Células Madre de 50 ml

Crema hidratante para pieses secas

¿Qué es la Crema Hidratante Pieles Secas Células Madre de 50 ml?

Con la edad la piel va perdiendo progresivamente su exibilidad y capacidad de renovación celular ocasionando una pérdida dermeza y elasticidad. La regeneración de nuestras células se ralentiza y reduce con el paso del tiempo y como consecuencia lapiel se vuelve ácida y con arrugas. La Crema Hidratante para pieles secas de Corpore Sano con está elaborada con células madrevegetales obtenidas de la or de la Uva Roja y de la hoja de la Secuoya.

Las ores de la Viña Roja contienen gran cantidad de polifenoles, hidroaxiácidos y sales minerales queen su conjunto crean un efecto antioxidante y reducen el riesgo de envejecimiento prematuro debido a la oxidación.

De las Secuoyas es conocida su longevidad, es uno de los mejores precursores antiedad. Lascélulas de Secuoya liberan proteoglicanos, colágeno y metaloproteínas que coneren tersura, rmeza e hidratación a la piel.

La Senna contiene una estructura muy similar a la del ácido hialurónico, que gracias a su naturalezahidrofílica ayuda a la protección, reestructuración y exibilidad de la piel. Proporciona unos magnícos resultados en hidratacióny además protege contra el daño celular causado por los rayos uva.

La Granada es una rica fuente de taninos, aminoácidos, vitaminas ( A,B y C ) y minerales, lo que la haconvertido durante siglos en una gran aliada contra los efectos del estrés oxidativo. El extracto de granada rearma el tejido dela piel, activa la regeneración cutánea, atenúa las arrugas y mejora la elasticidad de la piel.

Resultados:

  • Piel hidratada y suave.
  • Recupera la elasticidad.
  • Protege de las radiaciones ultravioletas.
  • Atenúa las arrugas.

Composición: Aqua (Water); Ceteth-6; Isopropyl Palmitate; C12-C15 Alkyl Benzoate; Butylene Glycol; GlycerylStearate; Cetyl Alcohol; Ethylhexyl Methoxycinnamate; Cetearyl Ethylhexanoate; Ceteareth-25; Dipropylene Glycol;Benzophenone-3; Hydrogenated Polyisobutene;Vitis vinifera (Grape) Flower Cell Extract; Sequoiasempervirens Leaf Cell Extract; Cassia angustifolia Seed (Polysaccharide) Extract; Punica granatumFruit Extract; Boswellia serrata Gum; Mannitol; Glycerin; Tocopherol; Ascorbyl Palmitate; Glyceryl Oleate; ArginineHCl; Lecithin; Kojic Acid; Phenylalanine; Parfum (Fragrance); Carbomer; Tetrasodium Glutamate Diacetate; SodiumHydroxide; Trimethoxycaprylylsilane; Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer; SodiumCitrate; Disodium EDTA; Squalane; Hydroxyethylcellulose; Faex (Yeast) Extract; Polysorbate 60; Ethylhexylglycerin; Citric Acid; Titanium Dioxide (nano); Phenoxyethanol

¿Cómo se usa la Crema Hidratante Pieles Secas Células Madre de 50 ml?

Aplicar sobre la piel limpia, realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Presentación: Envase de 50 ml.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 17/1/2021

Más información

Fabricantes

Crema Hidratante Facial

  • Limpieza Facial
  • Crema Antiedad
  • Exfoliante para la Cara
  • Mascarilla para la Cara
  • Protección Solar para la Cara
  • Tónico para la Cara
  • Crema de Noche
  • Crema Hidratante Facial
  • Cremas para el Hombre
  • Crema Contorno de Ojos
  • Crema de Día
  • Cacao Labial
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.