Ningún producto
Pasar por caja
Nuevo
Fotoprotección Alta. Protege eficazmente del sol, incluso en las exposiciones prolongadas. Envase de 60 ml.
Entrega: 1 - 5 días
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Potencia el bronceado de forma natural con un menor tiempo de exposición.
Crema solar facial que fortalece la barrera natural de la piel y favorece el bronceado de forma segura y rápida.
Protección solar alta.
Aporta alta hidratación, ya que sus ingredientes naturales evitan la pérdida de agua.
Contiene colágeno de Acacia que aporta propiedades filmógenas, hidratantes y reparadoras, que ayudan a la elasticidad de la piel y actúa como coadyuvante del efecto barrera.
Acelerador natural del bronceado; Extracto de Aloe vera orgánico; Extractos de Avena y Caléndula orgánicos; Extractos de Centella y Té verde; Hidrolatos de Avena, Manzanilla, Rosa, Vid Roja y Arándano orgánicos, Aceites de Monoï de Tahití, Zanahoria y Sésamo; Aceite de Oliva orgánica; Colágeno de acacia; Resveratrol; Bisabolol; Filtro solar; Manteca de Karité orgánica; Vitaminas C, E, Pantenol (B5), Niacinamida (B3) y Silicio orgánico.
Aplicar el producto uniformemente y en abundancia sobre la piel seca media hora antes de exponerse al sol.
Volver a aplicar cada 2 horas y después de cada baño prolongado. Es aconsejable no exponerse al sol en las horas de mayor radiación solar, entre las 12 y las 16 horas, en las que se aceleran las quemaduras y no el bronceado.
Si por circunstancias se toma el sol dentro de esta franja horaria, es recomendable intensificar la frecuencia de aplicaciones del fotoprotector para evitar efectos nocivos en la piel. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua.
Envase de 60 ml.
Deja tu opinión de este producto
Cupón de descuento
Promoción válida hasta el 17/12/2023
12% descuento
en tu primera compra
Más información
Protección Solar para la Cara