Dentífrico Natural de Própolis - 100 gramos - Propolmel Expandir

Dentífrico Natural de Própolis - 100 gramos - Propolmel

Nuevo

Propolmel Propolmel

Dentífrico natural Propol-mel. El própolis actúa como regenerador y fortificante de las encías, remineralizante dental y anticaries. Envase con 100 gramos.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

8,65 €

IVA incluído
8,65 € / 100 g

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Dentrítico Natural de Própolis

Regenerador y fortificante de las encías, remineralizante dental y anticaries.

¿Qué es el dentrítico Natural de Própolis?

El carbonato de calcio y el caolín son agentes antisarro que no dañan el esmalte. El extracto de salvia y el zumo de manzana son blanqueantes naturales.

El própolis, el jengibre, el árbol del té y el aceite esencial de limón son bactericidas. No tiene fluor, menta ni derivados. Es apto en tratamientos homeopáticos.

Aparte de sus propiedades básicas (desinfectante, antiplaca, anticaries y remineralizante dental) está indicado también para todas aquellas personas que tengan afecciones tales como periodontitis (piorrea), gingivitis (sangrado e inflamación de encías), llagas en la cavidad bucal y encías y dientes sensibles.

Si en estos casos se complementa el uso del dentífrico con la tintura de própolis (disuelta en agua) a modo de elixir al final del lavado la efectividad se ve multiplicada.Composición del Dentífrico natural Propol-mel.

El olor de nuestros producos es simplemente el resultado de la mezcla de sus ingredientes y los aceites esenciales puros, no se obtiene mediante fragancias elaboradas con componentes obtenidos de aceites esenciales que sólo sirven para perfumar pero que han perdido sus propiedades esenciales.

Composición:

Agua, carbonato de calcio y caolín (eliminan suavemente el sarro y la suciedad), glicerina y extracto de salvia (blanqueantes), goma xantana (espesante alimentario), decil glucóside (detergent de origen vegetal), tintura de própolis propol-mel* (2,5%), aceites esenciales de limón, salvia, clavo, tomillo y árbol del té, extracto de jengibre y sorbato potásico (conservante alimentario). 100% ingredientes naturales, 4% ecológicos certificados.

¿Cómo se usa el dentrítico Natural de Própolis?

  • Se recomienda cepillar dos veces al día para tener unos dientes y encías saludables.

Presentación:

Envase de 100 gramos.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 21/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Dentífricos Naturales

  • Colutorio Natural
  • Cepillo Dental
  • Dentífricos Naturales