¡Precio rebajado! Cepillo Dental Carbón Activo - 1 unidad - Irisana Expandir

Cepillo Dental Carbón Activo - 1 unidad - Irisana

Nuevo

Irisana Irisana

Cepillo dental de doble filamento con carbón activo para eliminar la placa y realizar una profunda limpieza interdental con menos cantidad de dentífrico.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

2,76 €

IVA incluído

3,25 € IVA incluído

-15%

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Cepillo Dental con Carbón Activo

Cepillo dental de doble filamento con carbón activo para eliminar la placa y realizar una profunda limpieza interdental con menos cantidad de dentífrico.

Descripción del Cepillo Dental con Carbón Activo:

El cepillo dental Irisana realiza dos procesos simultáneos: elimina la placa a la vez que proporciona masaje a las encías y realiza una profunda limpieza interdental con menos cantidad de pasta dentífrica.

Dispone de dos tipos de filamentos diseñados en diferentas estructuras y tamaños de modo que unos eliminan la placa bacteriana de la superficie de los dientes y de la línea de las encías, a la vez que proporciona el masaje, y otros penetran suave y profundamente en los espacios interdentales realizando una limpieza similar al hilo o cepillo interdental.

Mango flexible, anatómico y antideslizante que poporciona un cómodo y eficaz cepillado.

Los filamentos están fabicados de PBT (polibutileno de teraftalato) al que se integran compuestos de acción antibacteriana permanente y Carbón Activo, aplicando las últimas tecnologías de la higiene bucodental.

Presentación:

Envase de 1 unidad.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 29/11/2020

Más información

Fabricantes

Cepillo Dental

  • Colutorio Natural
  • Cepillo Dental
  • Dentífricos Naturales
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.