Pasta dentífrica Dentaforce Echinacea - 100 gramos - A. Vogel Expandir

Pasta dentífrica Dentaforce Echinacea - 100 gramos - A. Vogel

Nuevo

Vogel Vogel

Pasta dentífrica según la fórmula original del Dr. Vogel. Presentado en envase de 100 g.

Más detalles

Entrega: 1-5 dias

7,45 €

IVA incluído

Dentaforce Echinacea
Limpia profundamente sin dañar el esmalte dental. Dentaforce Echinacea es un producto 100% natural a base de plantas frescas.

A base de extractos de plantas frescas y aceites esenciales, proporciona un agradable frescor.

Los productos A.Vogel son reconocidos en todo el mundo por su gran calidad y eficacia. Las plantas provienen de nuestros propios cultivos protegidos o de cultivadores contratados estrictamente controlados. Nuestros campos se cultivan de forma tradicional, sin utilizar tratamientos químicos, ni pesticidas, ni abonos de síntesis; ofrecen un suelo y unas condiciones de cultivo perfectas que nos permiten respetar los valores de nuestro fundador, Alfred Vogel.

Las plantas se recogen por la mañana y se procesan frescas. El proceso de fabricación de Bioforce asegura una perfecta conservación de los principios activos de la planta. Los análisis efectuados durante y después de la fabricación garantizan la calidad y pureza de nuestros productos.

Modo de Empleo: Después de cada comida, cepillar bien los dientes.

Ingredientes: Aqua, Sorbitol, Calcium carbonate, Silica, Glycyrrhiza glabra, Potentilla erecta**, Astragalus gummifer, Mentha piperita, Echinacea purpurea*, Vaccinium myrtillus**, Acacia catechu, Rosmarinus officinalis, Limonene, Eucalyptus globulus, Linalool. 
Planta fresca * de cultivo biológico certificado ** de cultivo silvestre

Presentación: Envase de 100 gramos.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 22/9/2019

Utilizar el cupón

Fabricantes

Dentífricos Naturales

  • Colutorio Natural
  • Cepillo Dental
  • Dentífricos Naturales
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.