¡Precio rebajado! Dentífrico Dentargile Anís - 75 ml - Cattier Expandir

Dentífrico Dentargile Anís - 75 ml - Cattier

Nuevo

Cattier Cattier

Refuerza el esmalte, ayuda a eliminar la placa dental y previene la formación de sarro gracias a su fórmula enriquecida con  arcilla, remineralizante.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

4,87 €

IVA incluído

6,95 € IVA incluído

-30%

Dentífrico Dentargile Anís

Anti Placa y Anti Sarro

Refuerza el esmalte, ayuda a eliminar la placa dental y previene la formación de sarro gracias a su fórmula enriquecida con  arcilla, remineralizante, y con aceite esencial de anís, apreciado por sus propiedades antisépticas y fungicidas. La sal marina, rica en oligoelementos, ayuda a tonificar las encías.

Principales principios activos: Arcilla blanca: remineralizante. Aceite esencial de anís: antiséptico, fungicida.

Modo de empleo: Utilizar después de las comidas, un mínimo de 2 veces al día. Aplicar una dosis de dentífrico sobre el cepillo de dientes y cepillar suavemente el exterior y el interior de los dientes desde las encías, haciendo pequeños movimientos circulares durante un mínimo de dos minutos. Para obtener un aliento más fresco, cepillar ligeramente la lengua.

Para que la acción del dentífrico sea completa y antes de enjuagar la boca, depositar un poco de dentífrico en la yema del dedo y masajear suavemente las encías.

Advertencias: Contiene menta, incompatible con un tratamiento homeopático

Presentación: Tubo de 75 ml.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 24/11/2019

Más información

Fabricantes

Dentífricos Naturales

  • Colutorio Natural
  • Cepillo Dental
  • Dentífricos Naturales
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.