¡Precio rebajado! Pasta Dental de Árbol del Té Bio - 100 ml - Dr.Organic * Expandir

Pasta Dental de Árbol del Té Bio - 100 ml - Dr.Organic *

Nuevo

Dr. Organic Dr. Organic

El cepillado regular con esta pasta de dientes única, ayuda a proteger contra las bacterias, la causa principal de la placa y el sarro.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

4,07 €

IVA incluído

6,26 € IVA incluído

-35%

Pasta Dental de Árbol del Té

Esta pasta de dientes de triple acción contiene aceite de árbol de té orgánico, Aloe Vera, sílice, musgo islandés y castaño de caballo, limpia los dientes y deja la boca fresca.

El cepillado regular con esta pasta de dientes única ayuda a proteger contra las bacterias, la causa principal de la placa y el sarro.

Su acción calmante ayuda a aliviar las encías de irritación y refresca la boca con un sabor a menta limón fresco. Gracias a sus propiedades antisépticas, blanqueadoras y anti-caries, es una pasta de dientes extraordinaria ideal para la higiene oral general.

Ingredientes: Glycerin, Aloe barbadensis leaf juice, Sorbitol, Hydrated silica, Hydroxyethylcellulose, Aroma, Sodium lauroyl sarcosinate, Menthol, Mentha piperita oil, Melaleuca alternifolia (Leaf) oil, Cetraria islandica extract, Sodium monofluorophosphate, Escin, Xylitol, Aqua, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Citric acid, Limonene.

Presentación: Envase de 100 ml

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 24/11/2019

Más información

Fabricantes

Dentífricos Naturales

  • Colutorio Natural
  • Cepillo Dental
  • Dentífricos Naturales
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.