¡Precio rebajado! Power Smile - Dentrífico blanqueante natural - 170 gramos - Jason Expandir

Power Smile - Dentrífico blanqueante natural - 170 gramos - Jason

Nuevo

Jason Jason

Envase de 170 gramos.

Más detalles

Entrega: 1-5 dias

9,99 €

IVA incluído

11,75 € IVA incluído

-15%

PowerSmile
Dentífrico blanqueante natural.

Dentífrico blanqueante natural. Lavado tras lavado deja los dientes más blancos y brillantes respetando el esmalte dental. Contiene tres blanqueadores naturales - polvo de Bambú, Carbonato Cálcico, y Sílice - que ayudan a prevenir la formación de la placa y son más delicados con los dientes que otros ingredientes blanqueadores.

El pomelo pomelo y el extracto de semilla de perilla ayudan a bloquear las ácidos del azúcar y el desarrollo de las bacterias en la boca. El Aloe Vera ecológico ayuda a calmar la irritación de las encías, mientras que el aceite de menta deja la boca ultra fresca.

Modo de empleo: Adultos y niños a partir de dos años, cepillar los dientes despues de cada comida, y enjuagar adecuadamente.

Ingredeintes: Calium carbonate, Aqua, Vegetable Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Menta Pipertia Oil, Carrageenan, aloe barbadensis leaf gel, Bambusa Arundinacea stem powder, Perilla Ocymoides seed extract, Carum petroselinum Extract, Perilla Ocymoides Seed Exctract, Sodium Bicarbonate, Silica, Stevioside, Citrus Grandis Seed extract.

Presentación: Envase de 170 gramos.

Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 22/07/2019

Fabricantes

Dentífricos Naturales

  • Colutorio Natural
  • Cepillo Dental
  • Dentífricos Naturales
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.