Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 24/04/2019

Utilizar el descuento

Fabricantes

Accesorios

  • Plantillas
  • Calcetines
Auriplus - higiene del oído - Aurora - 1 unidad Expandir

Auriplus - higiene del oído - Aurora - 1 unidad

Nuevo

Aurora Aurora

Cono para la higiene natural del oído. Dispositivo apaga-llama patentado.

Más detalles

7,60 €

IVA incluído

Auriplus

Auriplus es un método natural de gran eficacia que se puede utilizar por adultos y por niños, y que aporta una agradable sensación de bienestar.

Para aprovechar mejor la función relajante del tratamiento se aconseja permanecer acostado durante algunos minutos después de la aplicación.

Auriplus es un sistema eficaz para la higiene natural del oído, clínicamente testado y fácil de usar, que tiene su origen en la antigua tradición popular. Gracias al calor y al "efecto chimenea", que se crea en el momento de la combustión, se favorece la eliminación de deshechos y depósitos de cera, protegiendo el oído de las molestias debidas a una falta de higiene que, si no se resuelven, pueden crear mayores daños.

Modo de empleo:

Paso 1º.
Introducir el cono en el disco protector por debajo del dispositivo apaga- llama y prender con una cerilla la parte superior (la más ancha del cono).

Paso 2º.
Introducir la parte más fina del cono en el oído siempre en posición vertical.

Paso 3º.
Cuando la llama haya consumido el cono hasta el dispositivo apaga-llama, sacarlo y apagarlo en un vaso de agua.

Tratar siempre los dos oídos. Para una mejor higiene y prevención usar Auriplus una vez al mes.

Advertencias: Antes de su uso, leer atentamente este folleto. El uso del fuego impone máxima atención. Proteger los cabellos antes de su aplicación. No es un medicamento y no puede sustituir ninguna cura médica. Usar el cono con ayuda de otra persona que pueda garantizar la oportuna vigilancia. Dejar de usar en caso de alergias a la cera o a alguno de sus componentes. No usar en caso de lesiones en el tímpano o en e conducto auditivo. No utilizar con niños menores de 3 años. No utilizar en lugares expuestos a corrientes de aire. Dispositivo de un solo uso. Conservar en un lugar fresco. Si el problema persiste, consultar con el médico.

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.