¡Precio rebajado! Ácido Hialurónico - Labios - 4,5 ml - L'Erbolario Expandir

Ácido Hialurónico - Labios - 4,5 ml - L'Erbolario

Nuevo

L'Erbolario L'Erbolario

Tratamiento anti-edad para los labios con Ácido Hialurónico y aceite de Ibisco.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

11,82 €

IVA incluído

12,50 € IVA incluído

-5%

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Ácido Hialurónico
Labios

Tratamiento anti-edad para los labios con Ácido Hialurónico y aceite de Ibisco.

El ácido Hialurónico utilizado por l'Erbolario es obtenido a través de un proceso biotecnológico. Concretamente, a través de un proceso de fermentación, efectuando con la ayuda de bacterias lácticas no modificadas genéticamente y que proceden de un sustrato vegetal obtenido del Trigo (Glucosa y proteínas). Sigue una sucesiva fase de purificación, efectuada mediante un procedimiento de precipitación y utilizando bioetanol de trigo y remolacha de azúcar. Y sólo después de este cuidadoso proceso se obtiene un Ácido Hialurónico muy purificado, concentrado y de calidad superior.

Relación de activos presentes en el tratamiento Labios:

- El ácido Hialurónico de bajo peso molecular (Socium Hyaluronate): Estimula al producción de la Occludine que constituye a las uniones entre los queratinocitos de la epidermis, mejorando la coexión. Es un refuerzo natural de función de barrera de la epidermis, reduce la TEWL (Trans Epidermal Water Loss), es decir la dispersión de humedad hacia el exterior y favorece la fisiologica producción de Colágeno.

- Cera de arroz: Regala consistencia al stick y proporciona mucha suavidad.

- Fracción insaponificable del aceite de oliva: Desarrolla una notable acción preventiva contra la pérdida de tono, relajamientos e infiltramientos cutáneos dando tonicidad y frescura a la piel de la cara.

- Manteca de Karité: Sustancia indispensable y fundamental para el mantenimiento de la suavidad de los labios y para mejorar la tonicidad del contorno de esta importante zona.

- Aceite de ricino: Regala suavidad y nutrición para labios elásticos y agradablemente suaves.

- Aceite de semillas de Hibisco: Ejerce una eficaz acción emoliente, nutritiva y compactante que lo hace eficaz en el tratamiento de los labios, incluso para los que están particularmente secos y estropeados.

Ingredientes: Ácido Hialurónico, cera de arroz, manteca de Karité, fracción insaponificable de aceite de oliva, aceite de semillas de Hibisco y aceite de ricino.

Modo de empleo: En cualquier momento de la jornada, poner un velo del tratamiento sobre los labios y su contorno para contrarestar los signos del tiempo y asegurar una suave frescura en esta importante zona del cuerpo.

Presentación: Stick de 4,5 ml.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 01/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Cacao Labial

  • Limpieza Facial
  • Crema Antiedad
  • Exfoliante para la Cara
  • Mascarilla para la Cara
  • Protección Solar para la Cara
  • Tónico para la Cara
  • Crema de Noche
  • Crema Hidratante Facial
  • Cremas para el Hombre
  • Crema Contorno de Ojos
  • Crema de Día
  • Cacao Labial