¡Precio rebajado! Nivelflex Triple Acción - 100 cápsulas - Tongil Expandir

Nivelflex Triple Acción - 100 cápsulas - Tongil

Nuevo

Tongil Tongil

Complemento alimenticio a base de Glucosamina, Condroitina, MSM, Colágeno, Ácido Hialurónico, Membrana de Huevo, Extractos de Plantas, Vitaminas y Minerales.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

32,64 €

IVA incluído

38,40 € IVA incluído

-15%

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Nivelflex Triple Acción

Favorece el confort articular

¿Qué es el Nivelflex Triple Acción?

Complemento alimenticio a base de Glucosamina, Condroitina, MSM, Colágeno, Ácido Hialurónico, Membrana de Huevo, Extractos de Plantas, Vitaminas y Minerales.

Complemento alimenticio que ayuda a regenerar el cartílago (glucosamina), frenar el deterioro de este (condroitina), dar fuerza y elasticidad (colágeno tipo I), lubricar y amortiguar (ácido hialurónico), vitamina C que contribuye a la formación de colágeno para el normal funcionamiento de huesos y cartílagos, vitamina D que contribuye al funcionamiento normal de huesos y músculos, rizoma de Cúrcuma con efectos antiinflamatorios, así como MSM y la resina de Boswellia serrata que favorece el confort articular. Gracias a estos componentes y muchos más regenera, protege y reduce el dolor y la inflamación en 7 días. Proporcionando mayor flexibilidad articular, aumento de formación del tejido óseo, huesos más densos y fuertes, frena el deterioro muscular y del cartílago, reduce la inflamación aumentando el confort.

Composición:

D-glucosamina sulfato (procedente de crustáceos) 340 mg, cápsula de gelatina, sulfato de condrotina (procedente de cartílago de tiburón) 80 mg, pura membrana de huevo 75 mg, complejo vitamínico-mineral (dextrosa, fosfato cálcico, ácido L-ascórbico, sulfato ferroso, vitamina E acetato, sulfato de magnesio, vitamina A acetato, vitamina D3, clorhidrato de piridoxina, riboavina, tiamina monohidrato y vitamina B12) 50 mg, MSM (metilsulfonilmetano) 37 mg, colágeno marino hidrolizado 25 mg, bextracto seco de resina de Boswellia (Boswellia serrata) estandarizado al 30% en AKBA 25 mg, ácido L-ascórbico 15 mg, extracto seco de rizoma de cúrcuma (Curcuma longa) estandarizado al 95% en curcuminoides 12 mg, Bioperine® (extracto seco de Pimienta negra) 2 mg y hialuronato sódico 1 mg. Contiene derivados de pescado y crustáceos.

¿Cómo tomar el Nivelflex Triple Acción?

Tomar de 2 a 4 cápsulas al día, según necesidad, preferentemente con las comidas.

Presentación:

Envase de 100 cápsulas.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 25/10/2020

Más información

Fabricantes

Articulaciones

  • Articulaciones
  • Huesos
  • Antiinflamatorio Natural
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.