¡Precio rebajado! Liposomal Curosome Curcumina - 250 ml - Curesupport Expandir

Liposomal Curosome Curcumina - 250 ml - Curesupport

Nuevo

Curesupport Curesupport

La biodisponibilidad de la curcumina en Cureit® es mucho mayor que la biodisponibilidad de la curcumina regular.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

33,96 €

IVA incluído

39,95 € IVA incluído

-15%

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Liposomal Cureit Curcumin

La biodisponibilidad de la curcumina en Cureit® es mucho mayor que la biodisponibilidad de la curcumina regular. Cureit® utiliza una tecnología patentada Polar Non Polar Sandwich (PNS).

Cureit®, una formulación innovadora desarrollada por Aurea Biolabs R&D que recrea la matriz completa de cúrcuma.

Cureit®, un complemento alimenticio cuya matriz contiene la esencia de la Curcuma Longa: Curcuminoides (81% curcumina, 14.5 demetoxicurcumina, 3% bisdemetoxicurcumina) Los curcuminoides con un 95% de pureza se extrae de los rizomas de cúrcuma secos, usando etanol y la oleoresina se cristaliza para obtener el polvo de curcuminoides

5% de aceites esenciales de cúrcuma: Turmeronese separa por destilación al vapor.

Los carbohidratos, proteínas, fibra dietéticas, se extraen con agua, la proteina hidrosoluble-turmerina es más eficiente para cruzar la bicapa lipídica.

Estos tres componentes se combina juntos a través de un proceso único de tecnología Polar-No Polar- Sandwich (PNS) y los curcuminoides están protegidos como una sola molécula dentro de la matriz. Las moléculas bioactivas presentes en Cureit® además de los curcuminoides desempeñan un papel importante en la biodisponibilidad. Los bisabolanes y sesquiterpenos presentes en Cureit ayudan a los curcuminoides a formar una matriz intercalada no polar, mientras que las proteínas solubles en agua y los carbohidratos forman la matriz polar.

Cureit® contribuye a mejorar las siguientes propiedades:

  • La estabilidad física
  • La protección de las moléculas contra la degradación
  • La liberación controlada
  • La biocompatibilidad

Para mejorar la biodisponibilidad de la curcumina, aún más, el Cureit® se encapsula en liposomas de acuerdo con las formulaciones liposómicas de CureSupport. Los liposomas, además, pueden proteger el Cureit® para proteger su mecanismo de trabajo de daños antes de que llegue a la sangre.

Composición: Liposomal Cureit Curcumin: En 5 ml contiene 100 mg de Cureit®.

Otros ingredientes: Agua; xilitol; lecitina (girasol No- GMO); glicerol; goma de xantano ; sorbato de potasio; antioxidantes: vitamin C ( como ácido ascorbico); vitamin E (como d-alfa-tocoferol).

Este producto contiene Fosfolípidos derivados de la lecitina de Girasol No -GMO

Modo de empleo: 5 ml directamente en la boca o en un vaso de agua o zumo según recomendación del profesional de la salud.

En procesos agudos se recomienda 2- 3 tomas de 5 ml. No mezclar con bebidas calientes. Agitar antes de usar. Mantenga refrigerado después de abrir. Se recomienda tomar con estómago vacío para una óptima absorción,pero también se puede tomar con alimentos.

Presentación: Envase de 250 ml.

Alérgenos

Características del producto

CaracterísticasSin Azúcar, Sin gluten, Sin Huevo

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 25/10/2020

Más información

Fabricantes

Articulaciones

  • Articulaciones
  • Huesos
  • Antiinflamatorio Natural
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.