¡Precio rebajado! Ultimate Bone Support Calcio Complex Avanzado - 120 comprimidos - Solgar Expandir

Ultimate Bone Support Calcio Complex Avanzado - 120 comprimidos - Solgar

Nuevo

Solgar Solgar

Combinación de nutrientes para unos huesos fuertes y sanos. Contiene 8 vitaminas y minerales para fortalecer los huesos, como calcio, magnesio, vitamina D3, K2, zinc y manganeso.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

32,16 €

IVA incluído

40,45 € IVA incluído

-20%

Ultimate Bone Support

Combinación de nutrientes para unos huesos fuertes y sanos. Contiene 8 vitaminas y minerales para fortalecer los huesos, como calcio, magnesio, vitamina D3, K2, zinc y manganeso.

¿Qué es Ultimate Bone Support?

Este producto contiene nutrientes equilibrados para mantener una buena salud ósea. Esta combinación favorece las sinergias de máxima biodisponibilidad:

  • Calcio y magnesio como malato, esta forma de presentación proporciona los benefi cios de los minerales junto al benefi cio del ácido málico (intermediario en el ciclo de Krebs para la obtención de ATP).
  • Vitamina K2 (como menaquinona-7), obtenida a partir de natto con alto grado de biodisponibilidad. Similar a la producida por las bacterias del colon humano que la sintetizan de forma natural como menaquinona.
  • Vitamina D3, colecalciferol forma más potente que la D2, aproximadamente 1,7 más efi caz.

Este equipo es sinérgico además al zinc, boro, manganeso y cobre que se presentan como formas aminoqueladas con alta tasa de absorción y otras formas minerales que garantizan efi cacia“individual”, según las características particulares del individuo.

Conjunto nutricional que colabora en la reparación y salud de la matriz ósea, contribuye a la estabilidad del colágeno presente en el tejido de recubrimiento óseo y articular, activan las proteínas y enzimas relacionadas con el metabolismo del calcio

Ingredientes principales:

Calcio (como malato dicálcico+, quelado con
aminoácidos+, citrato)
250 mg
Magnesio (como malato dimagnésico+,
quelado con aminoácidos+, citrato)
125 mg
Vitamina K2 (como menaquinona-7, contiene
leche y soja)
16,25 μg
Cobre (quelado con aminoácidos+)0,125 mg
Zinc (quelado con aminoácidos+)1,25 mg
Boro (como borato sódico, ácido cítrico)0,5 mg
Manganeso (quelado con aminoácidos+)0,5 mg
Vitamina D (250 UI, como D3 prep.)6,25 μg

Comprimido formulado con los siguientes ingredientes naturales: celulosa microcristalina, goma de celulosa, dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal; estearato magnésico vegetal, glicerina vegetal, hidroxipropil metil celulosa.

¿Como tomar Ultimate Bone Support?

Se recomienda tomar cuatro (4) comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Presentación:

Envase de 120 comprimidos.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 7/6/2020

Más información

Fabricantes

Huesos

  • Articulaciones
  • Huesos
  • Antiinflamatorio Natural
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.