¡Precio rebajado! Sacia-T Gummies - 42 gominolas - Neo Expandir

Sacia-T Gummies - 42 gominolas - Neo

Nuevo

Neo Neo

Complemento alimenticio de gominolas a base de glucomano que contribuye a la pérdida de peso. Presentado en envase de 42 unidades.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

14,18 €

IVA incluído

15,75 € IVA incluído

-10%

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Sacia-T Gummies

Para mejorar problemas gastrointestinales

¿Qué son las Sacia-T Gummies?

Neo Sacia-T Gummies es un complemento alimenticio sin azúcar y con edulcorante a base de glucomanano, extracto vegetal que contribuye a la pérdida de peso dentro de una dieta hipocalórica.

El glucomanano es un polisacárido obtenido del tubérculo Amorphophallus konjac. Es una fibra muy soluble con una gran capacidad de captar agua, hecho que le confiere propiedades intestinales como el aceleramiento de la motilidad intestinal.

El consumo de 3 gramos diarios, tomando un gramo antes de cada comida principal, contribuye a la pérdida de peso, siempre dentro de regímenes de adelgazamiento. Debe tenerse en cuenta que puede producir flatulencia o molestias abdominales en personas sensibles o riesgo de obstrucción. Por este motivo, se recomienda tomar Neo Sacia-T gummies junto a uno-dos vasos de agua, para así fluidificar el glucomanano.

Composición:

Edulcorante (jarabe de maltitol), gelificante (gelatina), glucomanano, acidulante (ácido cítrico), antiagregante (aceite vegetal y cera de carnauba), aromatizante (aroma de fresa), colorantes naturales (E120, E163).

¿Cómo se toman las Sacia-T Gummies?

Masticar de 2 a 4 unidades, 30 minutos antes de cada comida, con 1 o 2 vasos de agua.

Presentación:

Presentado en envase de 42 gominolas.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 26/11/2020

Más información

Fabricantes

Bajar de Peso

  • Eliminar Celulitis
  • Controlar el Hambre
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.