¡Precio rebajado! Vida Bebida - 227 g - Terra Nova Expandir

Vida Bebida - 227 g - Terra Nova

Nuevo

Terra Nova Terra Nova

Vida Bebida proporciona altos niveles de uno de los ingredientes alimenticos con mayor diversidad nutricional de la naturaleza, el salvado de arroz estabilizado.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

35,57 €

IVA incluído

41,90 € IVA incluído

-15%

Vida Bebida

Complemento alimenticio a base de proteínas vegetales, activos del salvado de arroz, microalgas, verdes en polvo liofilizados, bayas, hongos, ácidos grasos 3-6-9, enzimas digestivas y bacterias.

¿Qué es la Vida Bebida?

Complemento alimenticio a base de proteínas vegetales, activos del salvado de arroz, microalgas, verdes en polvo liofilizados, bayas, hongos, ácidos grasos 3-6-9, enzimas digestivas y bacterias.

Magnifood es una innovación holística desarrollada por Terra Nova. Para su elaboración se emplean alimentos y plantas completos, sin adulterar y ricos en fitonutrientes, muchos de los cuales son liofilizados frescos y recién recolectados. Cada ingrediente Magnifood ha sido cuidadosamente seleccionado para que aporte una o varias funciones, entre las que se incluyen:

  • Mejorar la biodisponibilidad, la utilización, la actividad y la función de los otros ingredientes del producto
  • Proporcionar enzimas y cofactores sinérgicos que apoyan y asisten a los micronutrientes del producto
  • Aumentar la actividad nutricional total del producto
  • Proteger a los otros ingredientes del daño oxidativo y mejorar la estabilidad del producto
  • Favorecer las funciones y las aplicaciones potenciales del producto

phytoFRESH

Las investigaciones que se han realizado indican que, en comparación con otros métodos de secado, la liofilización de plantas frescas (46, recién recolectadas) proporciona evidentes ventajas para mantener la potencia de la planta y preservar los componentes originales. Asimismo, la liofilización favorece la estabilidad de almacenamiento durante un período más largo y produce un material con alta solubilidad favoreciendo su absorción en el organismo.

Combinación equilibrada de proteínas vegetales

La principal preocupación acerca de las proteínas vegetales es que cada fuente vegetal tiene típicamente una o más deficiencias importantes en su perfil de aminoácidos – lo que conduce a reducir su utilización general. La combinación de proteína de guisante y proteína de arroz supera con éxito esta problemática debido a sus proporciones de aminoácidos altamente complementarias (46, es decir, los aminoácidos deficientes en una son abundantes en la otra).

Activos del arroz integral

Vida Bebida proporciona altos niveles de uno de los ingredientes alimenticos con mayor diversidad nutricional de la naturaleza - el salvado de arroz estabilizado. Para que aporte una mayor concentración de nutrientes y sea fácil su mezcla, Vida Bebida sólo contiene las fracciones solubles del salvado de arroz. El salvado de arroz estabilizado soluble contiene más de 100 antioxidantes conocidos, altos niveles de beta-glucanos, tocotrienoles, fitosteroles, hexafosfato de inositol (46, IP6), vitaminas de complejo B, vitamina E, carotenoides, proteínas, hidratos de carbono complejos, potasio y magnesio, así como CoQ10, ácido alfa lipoico y muchos otros nutrientes.

Algas en polvo

Las microalgas de agua dulce espirulina y chlorella proporcionan un contenido extraordinariamente rico en pigmentos vegetales (46, incluyendo a la clorofila y los carotenoides), proteínas de alta digestibilidad (46, más del 55% en la espirulina), enzimas, vitaminas y minerales.

Verdes en polvo liofilizados

Los diez alimentos verdes, enzimáticamente activos, 100% liofilizados en Vida Bebida ofrecen una notable variedad de fitonutrientes protectores potentes, como el sulforafano, el indol-3-carbinol, los glucosinolatos y los carotenoides, así como las enzimas vivas, la clorofila, las vitaminas y los minerales, etc. Además de sus marcadas propiedades nutritivas, muchos de los compuestos de estas plantas apoyan los procesos de desintoxicación saludable y presentan potentes efectos de eliminación de los radicales libres.

Bayas en polvo liofilizadas

Vida Bebida contiene diez frutas diferentes, enzimáticamente activas, 100% liofilizadas, que han sido seleccionadas debido a su perfil colectivo en flavonoides y carotenoides que proporciona un amplio espectro de colores desde el azul, al púrpura, al rojo, al naranja, y al amarillo. Estos pigmentos vegetales (46, tales como las antocianinas, las proantocianidinas, las catequinas, la quercitina, el kaempferol, la luteína, el licopeno, la zeaxantina y el beta-caroteno) y otros fitonutrientes contabilizan para la alta puntuación antioxidante ORAC de muchas de estas frutas, a la par que ejercen una influencia de apoyo sobre el tejido conjuntivo, el sistema cardiovascular, los procesos inflamatorios, etc.

Complejo Omega 3-6-9

La combinación de aceites en Vida Bebida aporta ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 derivados del aceite de lino y del aceite de borraja rico en GLA, respectivamente, y omega 9 del aceite de oliva. El desglose de los ácidos grasos omega 3, 6 y 9 se encuentra en la deseable proporción de 2:1:1.

Hongos en polvo liofilizados

Diversas variedades de hongos “medicinales” han sido objeto de innumerables estudios de investigación que destacan las propiedades de protección y apoyo inmunológico de sus abundantes fracciones de polisacáridos. El reishi es especialmente rico en los polisacáridos beta-glucanos y el shiitake es conocido por su contenido en un beta-glucano altamente investigado llamado lentinano.

Probióticos

El genuino equilibrio de bacterias beneficiosas en Vida Bebida se basa en dos factores principales – 1) las propiedades científicamente probadas y las aplicaciones de cada tipo y 2) la necesidad de proveer las cepas que cubrirán todo el tracto intestinal y mantendrán un ambiente altamente ventajoso en el intestino. Las cepas Rosell y CHR Hansen utilizadas en este producto (46, al igual que en las cápsulas del producto Probiótico Complex con Prebióticos de Terranova) representan la vanguardia en la tecnología probiótica, proporcionando la viabilidad óptima y una gran estabilidad frente a la destrucción digestiva y ambiental. Estos organismos beneficiosos se han mejorado con un potente prebiótico, el arabinogalactano.

Enzimas digestivas

Vida Bebida contiene la misma composición de enzimas que la empleada en el producto Enzimas Digestivas Complex de Terranova. Este complejo enzimático ha sido desarrollado con la avanzada tecnología de National Enzyme Company, líder en la fabricación de productos enzimáticos. Entre sus características destaca su capacidad para mantenerse estable en un rango de pH de entre 2 y 8, lo que hace que estas enzimas puedan ser viables a lo largo de todo el tracto digestivo. Esta gama de enzimas no sólo digiere a las proteínas, los almidones y las grasas, sino también a los potencialmente problemáticos oligosacáridos (46, por ejemplo, la rafinosa) y disacáridos (46, como la lactosa y la sacarosa). Este complejo enzimático se ha mejorado aún más si cabe con un tónico digestivo, el rizoma del jengibre.

Valor nutricional (Por 12g):

Complejo Vida Bebida12 g

Activos del arroz integral

Que aportan:

4,25 g

Combinación equilibrada de proteínas vegetales

Que aporta 5 gramos de proteína:

6,25 g
Guisante, proteína (valor proteico 2,5 g)3,125 g
Espirulina500 mg
Arroz salvado estabilizado soluble4,25 mg

Algas en polvo

Que aportan:

600 mg
Chlorella (pared celular rota)100 mg
Arroz, proteína (valor proteico 2,5 g)3,125 g
Trigo, jugo de la hierba (liofilizado fresco)50 mg
Ortiga, hoja (liofilizada fresca)50 mg

Verdes en polvo liofilizados

Que aportan:

300 mg
Col rizada (liofilizada fresca)25 mg
Berro (liofilizado fresco)25 mg
Perejil, hoja (liofilizada fresca)25 mg
Diente de león, hoja (liofilizada fresca)25 mg
Espinaca (liofilizada fresca)25 mg
Remolacha, jugo y partes verdes (liofilizadas frescas)25 mg

Observaciones:

Libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes.

Precaución: No se recomienda tomar este producto durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud. Si está tomando medicación, consulte con su profesional de la salud antes de tomar este producto.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Conservar en un lugar fresco y seco a temperaturas inferiores a 20ºC, protegido de la luz directa del sol. Una vez abierto, conservar refrigerado entre 4-8ºC. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

¿Cómo tomar la Vida Bebida?

Para adultos, una cucharada (12 g) al día mezclada con zumo o en un batido.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación:

Envase de 227 gramos.

Características del producto

CaracterísticasSin gluten

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 31/5/2020

Más información

Fabricantes

Bebidas Vegetales

  • Pan Saludable
  • Arroz
  • Chocolates
  • Frutos Secos
  • Cereales y Semillas
  • Pastas
  • Legumbres
  • Caldos de Verduras
  • Galletas Saludables
  • Superalimentos
  • Especias
  • Harina
  • Algas Comestibles
  • Endulzantes Naturales
  • Sazonadores
  • Mermelada
  • Alimentación Infantil
  • Siken Diet
  • Barritas
  • Bebidas Vegetales
  • Aceites y Vinagres
  • Patés Veganos
  • Productos de las Abejas
  • Cafés
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.