¡Precio rebajado! Liposomal Resveratrol - 250 ml - Curesupport Expandir

Liposomal Resveratrol - 250 ml - Curesupport

Nuevo

Curesupport Curesupport

Complemento alimenticio a base de Resveratrol, compuesto que se encuentra en la piel de las uvas rojas y es beneficioso para la salud cardiovascular. Presentado en envase de 250 ml.

Más detalles

49,94 €

IVA incluído

58,75 € IVA incluído

-15%

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Liposomal Resveratrol

Beneficiosos para la salud cardiovascular

¿Qué es el Liposomal Resveratrol?

El Resveratrol, también conocido como trans-resveratrol), es una fitoalexina natural, que se encuentra en la piel de la uva roja, maní, arándanos y algunas otras bayas.

Es un poderoso antioxidante producido por algunas plantas en respuesta al estrés, lesiones, infecciones o irradiación ultravioleta (UV).

El resveratrol es reconocido por sus efectos beneficiosos, entre otros, en la salud cardiovascular, el control de la glucosa en sangre, salud ósea y memoria. Por lo tanto, el resveratrol se usa ampliamente como ingrediente clave para promover un envejecimiento saludable.

Aún se están debatiendo los mecanismos por los cuales el Resveratrol logra una gama tan amplia de beneficios. Sin embargo, se ha demostrado que el Resveratrol, como la mayoría de los polifenoles, se metaboliza rápidamente en el intestino y el hígado después de la ingesta oral a sus derivados glucurónidos y sulfatos conduciendo a concentraciones plasmáticas relativamente bajas de Resveratrol libre. 

Los Liposomas son un vehículo de transporte que protegen al resveratrol de su destrucción y su metabolización, aumentando su absorción en la mucosa intestinal a través del liposoma y evitar el metabolismo de primer paso por el hígado.

Los liposomas mejoran la solubilidad y permeabilidad de los nutracéuticos encapsulados.

Composición:

Agua; emulsionante: lecitina (SOJA); resveratrol; humectante: glicerol; alcohol <4,2%: conservante: sorbato de potasio; antioxidante: vitamina E (como d-alfa tocoferol). Alc .: <4,2% vol.

Este producto contiene fosfolípidos derivados de lecitina de soja no transgénica.

¿Cómo tomar el Liposomal Resveratrol?

Tomar 2x5ml directamente en la boca o en el vaso de agua, a menos que un profesional sanitario le indique lo contrario.

No exceda la dosis diaria recomendada. Contiene 200 mg de resveratrol por 5 ml.

Presentación:

Envase de 250 ml.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 6/12/2020

Más información

Fabricantes

Sistema Circulatorio

  • Circulación Cerebral
  • Mejorar la Circulación de las Piernas
  • Tensión Arterial
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.