¡Precio rebajado! Veno Plus - 30 cápsulas - Neo Expandir

Veno Plus - 30 cápsulas - Neo

Nuevo

Neo Neo

Para mejorar el retorno venoso, en caso de piernas cansadas y hemorroides.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

12,78 €

IVA incluído

14,20 € IVA incluído

-10%

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Veno Plus

Veno+ Neo® contiene Castaño de Indias, Rusco y Hamamelis, tradicionalmente utilizadas para mejorar el retorno venoso, en caso de piernas cansadas y hemorroides.

Los trastornos venosos se caracterizan por una respuesta ineficiente al flujo sanguíneo, principalmente en los miembros inferiores. Afectan a gran parte de la población y la sintomatología se agrava con un estilo de vida sedentario, una alimentación poco variada o por un clima caluroso. Veno+ Neo® contiene Castaño de Indias, Rusco y Hamamelis, tradicionalmente utilizadas para favorecer un correcto flujo sanguíneo de retorno venoso, especialmente en casos de piernas cansadas y hemorroides.

Ingredientes por cápsula: Extracto seco de semilla de Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum L.) estandarizado al 18% en aescina 200 mg, diluyente (celulosa), Extracto seco de rizoma de Rusco (Ruscus aculeatus L.) estandarizado al 10% en ruscogeninas 75 mg, Extracto seco de hojas de Hamamelis (Hamamelis virginiana L.) estandarizado al 10% en taninos 50 mg, transportador (goma laca), edulcorante (xilitol), envoltura (gelatina).

Modo de empleo: Se recomienda tomar 1 cápsula de Veno+ Neo® al día, con un vaso de agua.

Presentación: Envase de 30 cápsulas de 598 mg.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 20/9/2020

Más información

Fabricantes

Mejorar la Circulación de las Piernas

  • Circulación Cerebral
  • Mejorar la Circulación de las Piernas
  • Tensión Arterial
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.