Leber - 50 ml - Vegafarma Expandir

Leber - 50 ml - Vegafarma

Nuevo

Vegafarma Vegafarma

Complemento alimenticio a base de Cardo mariano, Alcachofa y Diente de León. Presentado en envase de 50 ml.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

16,80 €

IVA incluído
33,60 € / 100 ml

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Leber

Ayuda al drenaje hepático.

¿Qué es el Leber?

Silybum marianum a la cual se le atribuye actividad hepatoprotectora (por la silimarina) con acción directa sobre el parénquima hepático, aumento de la producción de glutatión (por la silibinina), antioxidante y antirradicalar. Popularmente utilizado en hepatopatías inflamatorias crónicas y cirrosis hepática, en la insuficiencia y disquinesia hepatobiliar, pérdida de apetito, dispepsia hiposecrectora y como colagogo.

Cynara scolymus a la cual se le atribuye actividad colerética, hepatoprotectora y hipocolesterolemiante (por la cinarina, ácidos aromáticos y flavonoides), aperitiva y digestiva (por el constituyente amargo), hipotrigliceridemiante, antiemética (de diversas etiologías) y diurética (por la inulina); es popularmente utilizada como “depurativa” y diurética en las intoxicaciones hepáticas, perturbaciones digestivas, en particular debidas al hipofuncionamiento de la vesícula biliar con o sin litiasis, dolencias hepáticas como hepatitis y cirrosis. También se usa como preventiva de la arterioesclerosis dadas sus propiedades normalizadoras de los lípidos séricos. Por su acción diurética se utiliza en situaciones acompañadas de oliguria, cistitis, edemas, hipertensión arterial, obesidad, hiperuricemia, litiasis renal y en ciertos reumatismos como depurativo.

Cochlospermum angolense a la cual se le atribuye actividad diurética e hipocolesterolemiante. Popularmente utilizado en profilaxis de la malaria y como “depurativo” en el tratamiento de dolencias hepáticas (ictericia y hepatitis) y en hipercolesterolemia.

Taraxacum officinale con actividad estimulante del apetito (por los constituyentes amargos), colerética y diurética (por los polifenoles, reforzada por las sales minerales), laxante suave (por la inulina) y popularmente utilizado en alteraciones del flujo biliar, estimulación de la diuresis, pérdida de apetito y dispepsia.

El diente de león contiene fitoquímicos que pueden aumentar la producción de orina y disminuir la inflamación. Sus acciones comprobadas a través de estudios científicos incluyen acción diurética, colerética, antiinflamatoria, antidiabética, hepatoprotectora, antiagregante plaquetario, antioxidante y bifidogénica.

Composición:

Agua Purificada, Silybum Marianum, Cynara Scolymus, Cochlospermum Angolense, Taraxacum Officinale, Goma Xantana, Ácido L-ascórbico, Ácido Sórbico, Extracto de Stevia (Glucósidos de Esteviol).

¿Cómo tomar el Leber?

Agitar antes de usar.

25 gotas después de cada una de las tres principales comidas, en medio vaso de agua.

Presentación:

Envase de 50 ml.

Advertencias:

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 21/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Sistema Digestivo

  • Probióticos
  • Tránsito Intestinal
  • Laxantes Naturales