Este producto ya NO lo tenemos disponible de forma permanente
Gassin - Pesadez gástrica - 20 cápsulas - Pharmadiet Expandir

Gassin - Pesadez gástrica - 20 cápsulas - Pharmadiet

Nuevo

Pharmadiet Pharmadiet

Ayuda en caso de flatulencias, vientre hinchado y a mantener el equilibrio natural de la flora intestinal. Envase de 20 cápsulas.

Más detalles

9,84 €

IVA incluído
0,49 € / ud
Este producto ya NO lo tenemos disponible de forma permanente

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Gassin

Ayuda en caso de flatulencias y vientre hinchado.

¿Qué es el Gassin de Pharmadiet de 20 cápsulas?

Gasin® es un complemento alimenticio a base de hojas de Menta (Mentha piperita L.), frutos de Alcaravea (Carum carvi L.), frutos de Hinojo (Foeniculum vulgare M.), frutos de Comino (Cuminum cyminum L.), células vivas de Lactobacillus sprogenes, de Bifidobacterium infantis-longumy de Lactobacillus acidophilus y Vitaminas del grupo B (B1, B2, B5, B6, Ácido Fólico y B12).

Los extractos de frutos de Hinojo, Comino, Alcaravea y las hojas de Menta tradicionalmente utilizadas para favorecer la eliminación de gases y para reducir el dolor debido a la contracción de la musculatura intestinal distendida).

Los fermentos lácticos vivos (Lactobacillus sprogenes, de Bifidobacterium infantis-longumy de Lactobacillus acidophilus), son esenciales para el reequilibrio de la flora intestinal. Estas bacterias desplazan a las bacterias patógenas de la mucosa intestinal evitando así su colonización, además de producir metabolitos s como el Ácido Láctico, con acción antimicrobiana, contribuyendo a mejorar la digestión, la distensión abdominal y los dolores asociados.

Composición:

Agente de carga: hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina; antiaglomerante: talco; almidón de maíz; antiaglomerante: dióxido de silicio; Lactobacillus sporogenes; extracto de frutos de comino (Cominum cyminum L.); extracto de hojas de menta (Mentha piperita L.); agente de carga: fosfato tricálcico; extracto de frutos de alcaravea (Carum carvi L.); extracto de frutos de hinojo (Foeniculum vulgare M.); Bifidobacterium infantis-longum; Lactobacillus acidophilus (derivado de la leche); D-pantotenato cálcico (vitamina B5); antiaglomerante: estearato de magnesio; clorhidrato de piridoxina (vitamina B1); riboflavina (vitamina B2); clorhidrato de tiamina (vitamina B1); agente de carga: manitol; pteroilmonoglutámico (ácido fólico); cianocobalamina (vitamina B12).

¿Cómo tomar el Gassin?

Se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas, una o dos veces al día, a media mañana y a media tarde, según necesidad.

Presentación:

Envase de 20 cápsulas.

Advertencias:

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 01/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Sistema Digestivo

  • Probióticos
  • Tránsito Intestinal
  • Laxantes Naturales