¡Precio rebajado! Avenaforce Gotas - 100 ml - A. Vogel * Expandir

Avenaforce Gotas - 100 ml - A. Vogel

Nuevo

Vogel Vogel

Ayuda efectiva en estados de temor, preocupación, falta de apetito, agotamiento nervioso, exceso de trabajo mental, falta de concentración.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

13,49 €

IVA incluído

14,99 € IVA incluído

-10%

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Avenaforce Gotas

Extracto de planta fresca

¿Qué es la Avenaforce Gotas?

Ayuda efectiva en estados de temor, preocupación, falta de apetito, agotamiento nervioso, exceso de trabajo mental, falta de concentración.

El efecto de la avena sobre el organismo se debe a un efecto sinérgico de todos sus componentes. La avena se ha mostrado efectiva en estados de temor, preocupación y la consiguiente falta de apetito, agotamiento nervioso (acompañado, a veces, de palpitaciones e insomnio); así como en casos de exceso de trabajo mental, falta de concentración, estadios de agitación y cuando se precisa un esfuerzo mental, como por ejemplo, en época de exámenes.

Los productos A.Vogel son reconocidos en todo el mundo por su gran calidad y eficacia. Las plantas provienen de nuestros propios cultivos protegidos o de cultivadores contratados estrictamente controlados. Nuestros campos se cultivan de forma tradicional, sin utilizar tratamientos químicos, ni pesticidas, ni abonos de síntesis; ofrecen un suelo y unas condiciones de cultivo perfectas que nos permiten respetar los valores de nuestro fundador, Alfred Vogel.

Las plantas se recogen por la mañana y se procesan frescas. El proceso de fabricación de Bioforce asegura una perfecta conservación de los principios activos de la planta. Los análisis efectuados durante y después de la fabricación garantizan la calidad y pureza de nuestros productos.

Composición:

jugo estabilizado de avena (Avena sativa)*

*planta fresca de cultivo biológico certificado.

Composición (15 gotas (0,6 ml)):

Jugo estabilizado de avena (Avena sativa)*

282 mg

* planta fresca de cultivo biológico certificado.

Precauciones:

Contenido alcohólico: 51%.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

¿Cómo tomar la Avenaforce Gotas?

Adultos: 10-15 gotas, 3 veces al día.

Niños a partir de 4 años: 5 gotas, 3 veces al día.

Tomar las gotas disueltas en agua o infusión.

Presentación:

Envase de 100 ml.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 25/10/2020

Más información

Fabricantes

Energizante Natural

  • Energizante Natural
  • Trastorno del Sueño
  • Tranquilizante Natural
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.