¡Precio rebajado! Promanplex Bio - 75 ml - Physalis Expandir

Promanplex Bio - 75 ml - Physalis

Nuevo

Physalis Physalis

Contiene epilobio, vara de oro y calabaza que contribuyen al confort urinario. Presentado en envase de 75 ml.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

11,20 €

IVA incluído

16,00 € IVA incluído

-30%

Promanplex Bio

Confort urinario masculino

¿Qué es el Promanplex Bio?

Son numerosos los hombres que, a partir de los 45 años, se enfrentan a problemas urinarios como por ejemplo una micción demasiado frecuente pequeñas cantidades de orina, necesidad urgente de orinar… Physalis Promanplex bio contiene epilobio, vara de oro y calabaza que contribuyen al confort urinario y a la salud de las vías urinarias en el hombre. Además, la ortiga favorece la purificación interna y la eliminación de agua por los riñones. Finalmente la ajedrea de montaña, el grosellero negro y el laurel, ayudan a proteger las células contra los radicales libres.

Physalis Herbal synergies son sinergias concentradas y biológicas de extractos líquidos de plantas, de macerados de yemas y de aceites esenciales. Se trata de una fórmula de fitoterapia completa debido a que reúne el totum de los principios activos de las plantas en un complejo altamente activo.

Composición:

Extractos hidro-alcohólicos de ortiga mayor* (20%), epilobio* (20%), vara de oro* (20%) y calabaza* (19%), extractos hidro-alcohólicos gliceroldos de yemas de romero* (5%), grosellero negro* (5%), sequoia gigante* (5%) y roble cómun* (5%), aceites esenciales de pino silvestre* (0,34%), ajedrea de montaña* (0,33%) y laurel noble* (0,33%).

*cultivo ecológico.

¿Cómo tomar el Promanplex Bio?

Tomar de 20 a 30 gotas diarias. Tomar con agua.

Presentación:

Envase de 75 ml.

Características del producto

CaracterísticasProducto Bio

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 16/8/2020

Más información

Fabricantes

Sistema Renal

  • Infección de Orina
  • Retención de Líquidos
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.