¡Precio rebajado! Arandano rojo concentrado - 250 ml - Sotya Expandir

Arandano rojo concentrado - 250 ml - Sotya

Nuevo

Sotya Sotya

El arándano es rico en proantocianidinas (PAC), taninos, ácidos fenólicos, triterpenos y vitaminas, especialmente A y C.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

5,18 €

IVA incluído

6,09 € IVA incluído

-15%

Arandano rojo concentrado

El arándano es rico en proantocianidinas (PAC), taninos, ácidos fenólicos, triterpenos y vitaminas, especialmente A y C. Es ampliamente utilizado para tratar y prevenir la cistitis o infecciones de orina.

Los PAC se eliminan por vía urinaria y es a su paso por las vías urinarias que ejerce una acción bactericida, evitando que las bacterias que causan las infecciones de orina se adhieran a las paredes de la vejiga. Además, el arándano disminuye la permeabilidad capilar, tratando problemas como hemorroides, varices, flebitis y fragilidad capilar que provoca edemas de tobillo y piernas cansadas.

Finalmente, tiene propiedades cicatrizantes y estabilizadores del colágeno, por lo que resulta beneficioso para la piel y tejido conjuntivo en general. Su uso está altamente indicado para prevenir infecciones de la vejiga y vías urinarias, diarrea aguda, afecciones bucofaríngeas, problemas asociados a la insuficiencia venosa, afecciones dérmicas (dermatitis, úlceras y lesiones cutáneas).  

Modo de empleo: Tomar 10ml una o dos veces al día, mezclado con un poco de agua.  Advertencias: Puede potenciar los efectos de los anticoagulantes y de la insulina. Embarazo, consultar con un facultativo.

Ingredientes: Vaccinum macrocarpon concentrado (64.5ºBrix), fructosa, maltitol y estevia.

Presentación: Envase de 250 ml.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 5/7/2020

Más información

Fabricantes

Infección de Orina

  • Infección de Orina
  • Retención de Líquidos
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.