¡Precio rebajado! Spray Nasal - 25 ml - Biover Expandir

Spray Nasal - 25 ml - Biover

Nuevo

Biover Biover

El spray nasal Biover consiste en una solución fisiológica que contiene 0,9% de cloruro sódico y extractos de plantas frescas que aseguran la limpieza y el enjuague de la nariz.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

5,10 €

IVA incluído

7,85 € IVA incluído

-35%

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Documento sin título

Spray Nasal

Nuestro organismo está equipado con un sistema de filtrado (la nariz y las mucosas nasales) para proteger las vías respiratorias contra sustancias indeseables. Es pues esencial mantenerlo en perfecto estado.

El spray nasal Biover consiste en una solución fisiológica que contiene 0,9% de cloruro sódico y extractos de plantas frescas que aseguran la limpieza y el enjuague de la nariz. Las vías respiratorias se liberan de este modo y la nariz puede proseguir la depuración del aire. El spray nasal Biover conviene a los adultos y a los niños.

Ingredientes: aqua, sodium chloride, Calendula officinalis, Althea officinalis, Echinacea purpurea, Chamomilla recutita, Salvia officinalis, Thymus vulgaris, benzalkonium chloride.

Modo de Empleo: Introducir el extremo del tapón en la nariz. Adultos y niños de más de 6 años: 3 vaporizaciones 3 o 4 veces al día.

Presentación: Envase de 25 ml.

 

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 25/10/2020

Más información

Fabricantes

Descongestionante Nasal

  • Garganta Irritada
  • Jarabe para la Tos
  • Descongestionante Nasal
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.