¡Precio rebajado! ProtecSapin Kids - Sistema Respiratorio - 150 ml - Natysal Expandir

ProtecSapin Kids - Sistema Respiratorio - 150 ml - Natysal

Nuevo

Natysal Natysal

Complemento alimenticio para niños (desde los 3 años), de agradable sabor, que contiene plantas y nutrientes de acción balsámica, antiséptica y expectorante.

Más detalles

Entrega: Este producto ya no está disponible

7,13 €

IVA incluído

9,90 € IVA incluído

-28%

ProtecSapin Kids

Complemento alimenticio a base de plantas y miel.

Complemento alimenticio para niños (desde los 3 años), de agradable sabor, que contiene plantas y nutrientes de acción balsámica, antiséptica y expectorante. Tradicionalmente utilizados por sus propiedades para aliviar el exceso de mucosidad, calmar la tos y favorecer el bienestar respiratorio.

Ingredientes: Diluyente agua, Miel, estabilizante glicerina, fructosa, extracto glicerinado de partes aéreas de Malva (Malva sylvestris L), extracto glicerinado de hojas de Llantén (Plantago lanceolata L.)f extracto glicerinado de yemas de Pino (Piñus sylvestris L), extracto glicerinado de tallo de Liquen (Cetraria islándica Ach.), zumo concentrado de bayas de Saúco (Sambucus nigra L), conservador sorbato potásico, aroma de plátano, estabilizante goma xantana, aroma de frambuesa, conservador benzoato de sodio.

Modo de empleo:

Niños de 3 a 5 años: tomar 5 ml, 2 veces al día.

Niños mayores de 5 años: tomar 10 ml, 2 veces al día.

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Presentación: Envase de 150 ml.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 7/6/2020

Más información

Fabricantes

Jarabe para la Tos

  • Garganta Irritada
  • Jarabe para la Tos
  • Descongestionante Nasal
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.