Venta online de productos dietéticos
Ácido Hialurónico Complex 120 mg - 30 comprimidos - Solgar

Fabricante del producto:

Ácido Hialurónico Complex 120 mg - 30 comprimidos - Solgar


Disponibilidad: 1 - 5 días

48,15 €(IVA INCLUIDO)

¡Precio rebajado!

-10%

53,50 €

Ácido Hialurónico Complex 120 mg

El ácido hialurónico aumenta la hidratación y ejerce de lubricante entre la matiz de colágeno y la piel ya que es un componente de la estructura de la piel y disminuye con la edad. Por ello, complementar con ácido hialurónico puede asegurar niveles adecuados en la piel favoreciendo las funciones y aspecto de ésta saludables.

El ácido hialurónico que presenta Solgar es en realidad un cóctel sinérgico de diferentes elementos bajo la patente denominada Biocell Collagen II®. Se trata de un conjunto de elementos multidimensionales que pueden ayudar al cuerpo de forma eficaz a mantener la salud del tejido conectivo en áreas cruciales, tales como articulaciones, piel, tendones y ligamentos. Realizado con ingredientes 100% naturales, los nutricionistas lo llaman “nueva generación de superingredientes”.

A diferencia de la mayoría de los componentes de la dieta, los cuales proporcionan un apoyo unidimensional, Biocell Collagen II® es realmente una matriz de elementos concentrados naturales. Biocell Collagen II® contiene proteínas naturales de colágeno tipo II (70%), sulfato de condroitina (20%), ácido hialurónico (10%), glucosamina y otros proteoglicanos. El colágeno tipo II hidrolizado, altamente absorbible, procede al 100% de cartílago puro.

Contiene sulfato de condroitina despolimerizado, esto quiere decir que son moléculas más pequeñas, las cuales se sabe tienen una mayor tasa de absorción.

Ingredientes:

Extracto de Biocell Collagen II 1200 mg
Que aporta:  
- Colágeno hidrolizado tipo II 750 mg
- Condroitina sulfato 240 mg
- Ácido hialurónico

120 mg

Vitamina C (ascorbato cálcico) 100 mg ( 125*)

* Cantidad Diaria Recomendada

Sin azúcares, sin gluten, no contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes ni potenciadores del sabor artificiales.

Diluyente: celulosa microcristalina; goma celulosa; color: dióxido de titanio; rato de magnesio vegetal, dióxido de silicio; glicerina vegetal.

Modo de empleo: 1 comprimido al día. Tomar preferentemente con las comidas. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Si usted está embarazada, en periodo de lactancia o sigue algún tratamiento médico, consulte con su especialista antes de tomar este producto. Conservar a temperatura ambiente (15ºC-30ºC), protegido de la luz, el calor y la humedad.

Presentación: Envase de 30 comprimidos.