Venta online de productos dietéticos
Crema Facial Hidratante & Nutritiva Miel de Manuka MGO 250+ Manuka Honey - 50 ml - Manuka World

Fabricante del producto:

Crema Facial Hidratante & Nutritiva Miel de Manuka MGO 250+ Manuka Honey - 50 ml - Manuka World


Disponibilidad: 1 - 5 días

21,85 €(IVA INCLUIDO)

¡Precio rebajado!

-5%

23,00 €

Crema Facial Hidratante & Nutritiva Miel de Manuka MGO 250+

La Miel de Manuka de Nueva Zelanda está considerada un referente mundial por su capacidad de ayuda en el mantenimiento de la salud digestiva por sus excepcionales propiedades antibacterianas, antisépticas, antiinflamatorias, antiinfecciosas y antioxidantes, además de aumentar la energía natural y potenciar nuestro sistema inmune. Es el único alimento 100% natural en el mundo que ha demostrado tener una actividad antibacteriana fiable y eficaz.

Manuka Health Crema Hidratante & Nutritiva Facial MGO®250+ Manuka Honey es una crema especialmente formulada para devolver a nuestra piel su brillo y equilibrio natural perdido diariamente por la exposición a los elementos. Reduzca el envejecimiento y devuelva el tono y la elasticidad a su piel gracias a esta crema, creada con los mejores ingredientes naturales y especialmente diseñada para conseguir dar a su rostro un aspecto más joven y saludable, mediante la hidratación y nutrición de la piel.

Esta crema contiene auténtica Miel de Manuka de Nueva Zelanda, famosa por sus notables propiedades reparadoras para la piel. 

Ingredientes: Aqua (Water), Glyceril Stearato, Caprylic / Capric Triglyceride, Glicerina, Prunus Amygdalus dulcis (Almendra Dulce) Aceite, Cetearyl Alcohol, Oenothera biennis (Onagra) Aceite, Limnathes alba (Hierba de la pradera) Aceite de Semilla, Leptospermum scoparium mel (MGO 250+ Manuka Honey), Sodio Stearoyl Lactilato, Anthemis nobilis (Chamomile) Aceite de flor, Gluconolactone, Benzoato de Sodio.

Modo de Empleo: Aplicar sobre la cara y cuello teniendo cuidado de evitar la zona de los ojos. Use la Crema Hidratante de Miel de Manuka 2 veces diáriamente para conservar la piel luciendo jóven y saludable. Recupera su brillo natural.

Presentación: Tubo de 50 ml.