Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 27/05/2019

Fabricantes

Antioxidantes

  • Coenzimas Q-10
¡Precio rebajado! Formula Antioxidante Avanzada - 60 cápsulas vegetales - Solgar Expandir

Formula Antioxidante Avanzada - 60 cápsulas vegetales - Solgar

Nuevo

Solgar Solgar

En nuestro Herbolario Online puedes comprar el Fórmula Antioxidante Avanzadas que protege las células del daño oxidativo.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

30,56 €

IVA incluído

35,95 € IVA incluído

-15%

Fórmula Antioxidante Avanzada - 60 cápsulas vegetales

En nuestro Herbolario Online puedes comprar el Fórmula Antioxidante Avanzadas que protege las células del daño oxidativo.

Descripción del Producto:

Es una fórmula antioxidante que contiene distintas vitaminas, minerales y fitonutrientes de té verde y corteza de pino marítimo, entre otros, para ayudar a la protección de extrés oxidativo.

Los radicales libres se forman en el organismo al respirar, al digerir los alimentos, al hacer ejercicio e incluso durante el sueño. Se producen de forma natural por el estrés emocional, la luz ultravioleta, la radiación y la contaminación ambiental. Los radicales libres dañan el organismo deteriorando las células, reduciendo las defensas y favoreciendo el estrés oxidativo.

Para contrarrestar el efecto de los radicales libres, es necesaria la actividad de los antioxidantes. Algunos son: vitamina C, vitamina E, zinc, selenio y los componentes de algunas plantas.

Los antioxidantes deben obtenerse siguiendo una dieta sana y equilibrada, además podemos añadir un complemento alimenticio. 

Ingredientes:

Vitamina C (L-ascorbato cálcico), Vitamina E (100 UI, succinato ácido de d-alfa tocoferilo), L-Cisteína (clorhidrato), Mezcla de base alimentaria [extracto de té verde (Camellia sinensis) (hoja) (estandarizado para contener polifenoles), extracto de vino tinto (estandarizado para contener polifenoles), extracto de corteza de pino marítimo francés (Pinus pinaster) y Pycnogenol®(estandarizado para contener procianidinas)], Base vegetal pulverizada [Espirulina, extracto de Ginkgo biloba (hoja), extracto de Cardo María (Silybum marianum) (semilla), extracto de Gotu kola (Centella asiatica) (aéreo)], Taurina, Extracto pulverizado de Escaramujo (4:1) y escaramujo; L- glutatión, Mezcla de tocoferoles complex, Zinc (bisglicinato), Riboflavina (Vitamina B2), Betacaroteno de fuente natural, Manganeso (bisglicinato), Cobre (bisglicinato), Vitamina A (1250 UI, palmitato), Selenio (L-selenometionina), Mezcla de carotenoides. Agentes de carga: celulosa microcristalina, alginato, ácido cítrico, almidón del guisante, maltodextrina, goma arábiga, fosfato dicálcico; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.

¿Como se toma el Producto?:

Se recomienda tomar 1 comprimidos al día.

Presentación:

Envase de 60 comprimidos.

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.