Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 21/03/2019

Utilizar el descuento

Fabricantes

Antioxidantes

  • Coenzimas Q-10
¡Precio rebajado! Papaya Fermentada - 30 comprimidos - Specchiasol Expandir

Papaya Fermentada - 30 comprimidos - Specchiasol

Nuevo

Specchiasol Specchiasol

Presentado en cajas de 30 comprimidos en formato Blister. Función Antioxidante.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

16,43 €

IVA incluído

18,25 € IVA incluído

-10%

Papaya Fermentada Comprimidos

Suplemento alimenticio con papaya fermentada y gel de Aloe. Con propiedades antioxidantes, estos dos ingredientes actúan conjuntamente para luchar contra el daño causado por los radicales libres en el proceso de degeneración de las células.

Ingredientes: Fruto fermentado de papaya e.s. (Carica papaya, maltodextrina), antiaglomerante: almidón de maíz, maltodextrina, mono y diglicéridos de los ácidos grasos, dióxido de sílice, gel de aloe e.l. 200:1 (Aloe barbadensis, maltodextrina), limón (Citru limonum), fibra.

Otros ingredientes: Almidón de maíz, maltodextrina, mono y diglicéridos de los ácidos grasos, bióxido de sílice, fibra de limón.

Aporte de los ingredientesPor comprimido
Papaya fermentada600 mg
Aloe vera100 mg 

 

Propiedades nutricionalesPor 100 gr
Hidratos de carbono41 gr
Grasas1 gr
ProteínasInferior a 1 gr

Modo de empleo: Como complemento alimenticio, tomar 2 comprimidos al día. El laboratorio recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Presentación: Envase con 30 comprimidos.

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.