¡Precio rebajado! Vitamina C de Liberación Sostenida 1000 mg - 60 tabletas - Lamberts Expandir

Vitamina C de Liberación Sostenida 1000 mg - 60 tabletas - Lamberts

Nuevo

Lamberts Laboratorios Lamberts Laboratorios

Se necesita la Vitamina C para un sistema inmunológico sano, y para huesos, dientes y encías en buen estado, así como para ayudar a mantener niveles normales de grasa y colesterol en sangre.

Más detalles

Entrega: 1-5 dias

14,96 €

IVA incluído

19,95 € IVA incluído

-25%

vitaminas

Vitamina C de Liberación Sostenida 1.000 mg

Información Nutricional por Tableta

Vitamina C  1.000 mg   
Polvo de Escaramujo  50 mg   
Bioflavonoides  50 mg   

Usos recomendados por el fabricante: Se necesita la Vitamina C para un sistema inmunológico sano, y para huesos, dientes y encías en buen estado, así como para ayudar a mantener niveles normales de grasa y colesterol en sangre.

Nuestras necesidades diarias de Vitamina C son más altas que para cualquier otra vitamina hidrosoluble. Para un resultado óptimo se debe tomar la Vitamina C en pequeñas cantidades a lo largo del día y de la noche, porque el organismo la elimina rápidamente. No obstante, esto no es siempre posible, por lo que hemos formulado tabletas de Vitamina C de liberación sostenida.

Estas tabletas se producen por medio de un proceso especial, que retiene el nutriente en microbolitas, permitiendo una liberación lenta una vez ingeridas. Esto significa que la absoción de la Vitamina C es un proceso continuo, ya que la liberación tiene lugar a lo largo de 6-8 horas.

La Vitamina C de liberación sostenida de Lamberts® también contiene un nivel relevante de bioflavonoides (como rutina, quercetina, citrina y hesperidina), puesto que facilitan la absorción de la Vitamina C y tienen efectos específicos como fortalecer los vasos capilares.

 La Vitamina C:

• Interviene en la regeneración de células y tejidos.
• Interviene en la conversión de prolina en hidroxiprolina y es, por tanto, esencial en el mantenimiento del colágeno de la piel, huesos y dientes.
• Es imprescindible para la actividad de los leucocitos, inmunoglobulinas y anticuerpos naturales.
• Protege las Vitaminas A y E contra la oxidación.
• Colabora en el mantenimiento de los niveles normales de colesterol en sangre.
• Tiene propiedades antioxidantes.
• Participa en la formación de las hormonas corticosteroides en la glándulas suprarrenales.

Modo de empleo: 1 tableta cada seis horas, hasta un máximo de 3 tabletas al día.

Estas tabletas de liberación sostenida han sido formuladas de manera que liberen gradualmente su contenido a lo largo de 6 a 8 horas.

Presentación: envase de 60 tabletas

Advertencias: Más de 1.000 mg de Vitamina C pueden causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.

Nuestras necesidades diarias de Vitamina C son mayores que las del resto de vitaminas hidrosolubles. Idealmente la Vitamina C debe ser ingerida en pequeñas cantidades a lo largo del día y de la noche, debido a que se elimina rápidamente de nuestro cuerpo. Como esto no es siempre posible, LAMBERTS® ha formulado tabletas de Vitamina C de Liberación Sostenida (liberan la vitamina C de forma gradual durante más de 6 horas), haciendo que la Vitamina C permanezca más tiempo en el organismo. Etse producto aporta además bioflavonoides de cítricos, ya que los estudios demuestran  que la vitamina C y los bioflavonoides son más efectivos si se toman conjuntamente.

 

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 22/9/2019

Utilizar el cupón

Fabricantes

Articulaciones y Huesos

  • Articulaciones
  • Huesos
  • Antiinflamatorio Natural
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.