¡Precio rebajado! Glucosamina QCV - 120 Tabletas - Lamberts Expandir

Glucosamina QCV - 120 Tabletas - Lamberts

Nuevo

Lamberts Laboratorios Lamberts Laboratorios

Más que un simple producto de glucosamina, Glucosamina QCV es una fórmula única desarrollada por LAMBERTS® que proporciona un total de 1.000 mg de sulfato de glucosamina 2KCl, con la ventaja añadida del vinagre de sidra y de la quercitina.

Más detalles

Entrega: 1-5 dias

26,96 €

IVA incluído

35,95 € IVA incluído

-25%

Lamberts

Glucosamina QCV 

Información Nutricional por tableta

Sulfato de Glucosamina 2KCl  1000 mg
Aportando: 
Sulfato de Glucosamina     750 mg
Polvo de Vinagre de Sidra   100 mg
Quercitina     25 mg

Usos recomendados por el fabricante: Más que un simple producto de glucosamina, Glucosamina QCV es una fórmula única desarrollada por LAMBERTS® que proporciona un total de 1.000 mg de sulfato de glucosamina 2KCl, con la ventaja añadida del vinagre de sidra y de la quercitina.

El vinagre de sidra se ha utilizado durante siglos para tratar problemas de articulaciones y, actualmente, hay libros enteros sobre la materia, por lo que le gustará saber que hemos incluido el equivalente a una cuchara de postre de vinagre de sidra por tableta.

La quercitina es un bioflavonoide con acción antiinflamatoria que se encuentra de manera natural en frutas y verduras, particularmente en manzanas, y es uno de los pocos bioflavonoides que se han utilizado en estudios con humanos. De hecho, cuando nuestro equipo técnico investigó sobre el ingrediente activo del vinagre de sidra, la quercitina fue un firme candidato. Hemos añadido una fuente pura de quercitina, a un nivel equivalente al que se encuentra en cuatro manzanas.

Para obtener estos fantásticos niveles de glucosamina, vinagre de sidra y quercitina, con la mayoría de productos del mercado, necesitaría comprar varios productos, ¡pero en LAMBERTS® los tienes todos en sólo uno!

Modo de empleo: 1 o 2 tabletas al día con una comida.

Presentación: envase de 120 tabletas

Advertencias: No ingerir por mujeres embarazadas o en período de lactancia.

LAMBERTS® proporciona una serie de nutrientes especiales, coma la Co-Enzima Q10, la Lecitina, el Extracto de Mejillón Verde y el Sulfato de Glucosamina, que pueden ser utilizados con total seguridad, junto con las fórmulas multinutrientes y las hierbas.

 Como el resto de nuestro rango, las fórmulas de estos productos son fruto de un profundo conocimiento de las últimas investigaciones nutricionales y están apoyadas por una base científica. Y lo más importante de todo, estos también tienen la potencia correcta, ya que la dosificación es la clave del éxito cuando se usa la nutrición en la práctica clínica.

Y como la dosificación es tan importante, detallamos claramente el nivel de ingredientes, de manera que usted conoce de forma precisa la cantidad que ofrecemos. Tomemos como ejemplo nuestro Sulfato de Glucosamina; nosotros declaramos el nivel real de sulfato de glucosamina en cada tableta, sin embargo, muchas compañías declaran el peso del compuesto, que es el peso total de la sustancia con la que está combinado el sulfato de glucosamina. Por tanto, a primera vista usted puede caer en el error de pensar que este producto tiene mayor potencia de la que tiene en realidad. Si el Sulfato de Glucosamina de LAMBERTS® se presentara de esa manera, entonces declararíamos 1.000 mg por tableta en vez de 750 mg.


Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 20/10/2019

Más información

Fabricantes

Articulaciones y Huesos

  • Articulaciones
  • Huesos
  • Antiinflamatorio Natural
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.