¡Precio rebajado! Inflacron - Inflamación y dolor - Pharmadiet - 30 comprimidos Expandir

Inflacron - Inflamación y dolor - Pharmadiet - 30 comprimidos

Nuevo

Pharmadiet Pharmadiet

En procesos inflamatorios crónicos (articulares, dérmicos, intestinales, etc.)

Más detalles

Entrega: 1-5 dias

17,60 €

IVA incluído

23,46 € IVA incluído

-25%

Documento sin título

INFLACRON es un suplemento nutricional a base de Trans-Resveratrol procedente de un concentrado áePolygonum cuspidatum, Baicalina procedente de un concentrado  de Scutellaria baicalensis, y Ácidos Bosweiicos de un concentrado de Bosweilia serrata, de ayuda en la reducción de los procesos inflamatorios crónicos.

El Trans-resveratrol es un polifenol con acción inhibidora de la síntesis de mediadores inflamatorios como las citoquinas proinflamatorias, las prostaglandinas, los leucotrienos y el óxido nítrico. Además, inhibe el factor de transcripción NF-KappaB por lo que inhibe la expresión génica de la COX-2 i del enzima iNOS.

La Baicalina es un flavonoide con acción inhibidora de la síntesis de mediadores inflamatorios como las citoquinas proinflamatorias, las prostaglandinas, los leucotrienos y el óxido nítrico.

Los ácidos bosweiicos inhiben la síntesis de leucotrienos (por inhibición de la actividad de la COX-2). Además, inhibe el factor de transcripción NF-KappaB por lo que inhibe la expresión génica de la COX-2 i del enzima iNOS.

Modo de empleo: Tomar 1 ó 2 comprimidos 1 ó 2 veces al día.

Presentación: Caja con 30 comprimidos.

 

Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 28/07/2019

Fabricantes

Articulaciones y Huesos

  • Articulaciones
  • Huesos
  • Antiinflamatorio Natural
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.