¡Precio rebajado! Glucosamina y Condroitina Complex - 120 tabletas - Lamberts Expandir

Glucosamina y Condroitina Complex - 120 tabletas - Lamberts

Nuevo

Lamberts Laboratorios Lamberts Laboratorios

Bienestar Articular. Fórmula Ideal. Presentado en envases de 120 tabletas.

Más detalles

Entrega: 1-5 dias

28,77 €

IVA incluído

33,85 € IVA incluído

-15.01%

Glucosamina y Condroitina Complex

Bienestar Articular. Fórmula Ideal.

El sulfato de condroitina es un importante componente estructural del cartílago, el tejido resistente que recubre la superficie de los huesos de las articulaciones, y tiene un papel fundamental en la formación de la matriz extracelular, contribuyendo en gran medida a la resistencia del cartílago frente a la compresión. Se cree que la condroitina atrae fluidos hacia el cartílago y esto potenciaría la elasticidad del mismo. También se cree que inhibe las enzimas proteolíticas que destruyen el cartílago.

Gracias a la aparición de una gran cantidad de estudios con resultados positivos, el sulfato de condroitina es un complemento muy popular a nivel mundial que suele combinarse con la glucosamina, ya que este compuesto actúa de forma diferente aunque complementaria.

Este producto aporta estos dos nutrientes en cantidades efectivas. Merece la pena destacar que es habitual encontrar preparados de condroitina con sólo un 20% de condroitina, pero con una cantidad declarada en la etiqueta como si aportara un 100%. Por este motivo, complementos que declaran que aportan 400 mg de sulfato de condroitina, con frecuencia sólo aportan 80 mg. Sin embargo, este producto contiene 110 mg de una preparación al 90% de condroitina, aportando 100 mg de condroitina pura.

Cada tableta aporta:

Sulfato de Glucosamina 2KCI665 mg
Aportando: 
Sulfato de Glucosamina500 mg
Sulfato de Condroitina100 mg

Modo de empleo: Se recomienda tomar 3 tabletas al día.

Presentación: Envase de 120 tabletas.

Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 28/07/2019

Fabricantes

Articulaciones

  • Articulaciones
  • Huesos
  • Antiinflamatorio Natural
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.