¡Precio rebajado! Holomega Fibrosol - 180 cápsulas - Equisalud Expandir

Holomega Fibrosol - 180 cápsulas - Equisalud

Nuevo

Equisalud Equisalud

Apoyo natural para la fibromialgia.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 dias

113,78 €

IVA incluído

133,86 € IVA incluído

-15%

Holomega Fibrosol 

Apoyo natural para la fibromialgia.

Alto contenido en magnesio: El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico, al proceso de división celular, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos, a la síntesis proteica y función psicológica normales.

Complemento alimenticio a base de extracto de plantas, ácido lipoico, melena de león, msm, magnesio marino, y NADH. Los complementos alimenticios no deben de utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Informe a su médico y/o farmacéutico en caso de toma simultánea de medicamentos. No administrar a niños menores de 12 años. Consulte con su médico en caso de embarazo o lactancia. Para una utilización prolongada consulte a un especialista.

Modo de Empleo:Tomar 4 cápsulas al día, o según consejo de un especialista.

Presentación: Envase de 180 cápsulas

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 15/12/2019

Más información

Fabricantes

Articulaciones

  • Articulaciones
  • Huesos
  • Antiinflamatorio Natural
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.