¡Precio rebajado! FlexiVita Cream - 100 ml - Vitae Expandir

FlexiVita Cream - 100 ml - Vitae

Nuevo

Vitae Vitae

Fantástica crema recuperadora que alivia el dolor muscular y articular gracias a una combinación de ingredientes exclusivos de Vitae.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

13,46 €

IVA incluído

14,95 € IVA incluído

-10%

FlexiVita Cream

Fantástica crema recuperadora que alivia el dolor muscular y articular gracias a una combinación de ingredientes exclusivos de Vitae.

¿Qué es FlexiVita Cream?

Flexivita Cream es una crema recuperadora de rápida absorción y agradable textura y olor.

Está elaborada con magnesio, coenzima Q10, glucosaminoglucanos, silicio, Boswellia, árnica y harpagofito.

Principios activos:

  • Magnesio: mineral indispensable que interviene en la contracción y la relajación muscular, ayuda a la transmisión del impulso nervioso y es necesario para absorber el calcio.
  • Coenzima Q10: favorece la oxigenación de los tejidos, la resistencia y la recuperación tras el esfuerzo, la tolerancia al ejercicio y la función cardíaca.
  • Glucosaminoglicanos: biomoléculas que ayudan a mantener y regenerar las estructuras osteomusculares ya que se encuentran mayoritariamente en el tejido conectivo, epitelial y óseo.
  • Boswellia: Potente antioxidante natural con efecto analgésico (aumenta el umbral de dolor).
  • Silicio: potente analgésico y cicatrizante que favorece la síntesis de colágeno y elastina, protege los huesos, las articulaciones, los músculos, los tendones, los cartílagos… entre otros.
  • Árnica: potente antiinflamatorio con propiedades analgésicas y antimicrobianas. Estimula la circulación, elimina los moratones y reduce el dolor producido por distensiones musculares entre otras.
  • Harpagofito: extracto con propiedades antiinflamatorias y analgésicas en articulaciones y músculos (inhibe la producción de citoquinas inflamatorias).

Gracias a la sinergia entre sus componentes alivia la sensación de dolor, recupera y mantiene los músculos y las articulaciones en buen estado.

Ingredientes:

Glutamina, extracto de bambú (bambusa arundinacea), extracto de harpagofito (harpagophytum procumbens), extracto de romero (rosmarinus officinalis), alantoína, agua osmotizada, aceite de oliva virgen extra, aceite de almendras, parafina líquida (aceite mineral), alcohol cetearílico, glicerina, fenoxietanol, polisorbato 20, propilenglicol, sodio sulfato cetearílico, estearato de glicerilo se, poliacrilamida, acetato de tocoferol, edta disódico, imidazolidin de urea, acrilatos / vinilo, isodecanoato crospolímero, c13-14 isoparafina, (perfume), ethylhexylglycerin, hidróxido de sodio, laureth-7, acotado de sodio, limoneno, sorbato de potasio, benzoato de sodio, linalol.

¿Cómo se usa FlexiVita Cream?

Aplicar sobre la piel y dar un ligero masaje.

Lavarse las manos después de su uso.

Presentación:

Envase de 100 ml.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 24/11/2019

Más información

Fabricantes

Articulaciones

  • Articulaciones
  • Huesos
  • Antiinflamatorio Natural
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.