¡Precio rebajado! Curarti Forte - Huesos y Cartílagos - 30 comprimidos - Plameca Expandir

Curarti Forte - Huesos y Cartílagos - 30 comprimidos - Plameca

Nuevo

Plameca Plameca

Contiene vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y de los huesos.

Más detalles

Entrega: 1-5 dias

17,47 €

IVA incluído

24,95 € IVA incluído

-30%

Curarti Forte

Contiene vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y de los huesos, y también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Ingredientes: Agentes de carga (Celulosa, Fosfato dicálcico) Complejo de curcumina (β-ciclodextrina –complexante-, Extracto de rizomas de cúrcuma -Curcuma longa L.- normalizado en curcumina, equivalente a 14,82 mg de curcumina pura) 78 mg, Vitamina C (ácido ascórbico) 18 mg, Antiaglomerante (dióxido de silicio), Agente de carga (carboximetilcelulosa sódica entrelazada), Antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos vegetales). Película de recubrimiento: Talco,  Hidroxipropilmetil celulosa, Polidextrosa, Goma laca, Maltodextrina, Triglicéridos de cadena media y Colorantes (dióxido de titanio, vitamina B2 y Carmín).

POR DOSIS MÁXIMA DIARIA:

CANTIDAD (1 comprimido):

Curcumina complexada Curarti®

78 mg

Vitamina C

18 mg
(22,5% VRN)

Molibdeno

65 µg
(130% VRN)

VRN = Valor de Referencia de Nutriente

Modo de empleo: Tomar 1 comprimido al día, con un vaso de agua.

Presentación: Envase de 30 comprimidos.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 17/11/2019

Más información

Fabricantes

Articulaciones

  • Articulaciones
  • Huesos
  • Antiinflamatorio Natural
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.