Fabricantes

Huesos

  • Articulaciones
  • Huesos
  • Antiinflamatorio Natural
¡Precio rebajado! Coral Calcium Sango - Laboratorios Kal - 225 gramos Expandir

Coral Calcium Sango - Laboratorios Kal - 225 gramos

Nuevo

Kal Laboratorios Kal Laboratorios

El calcio da apoyo nutritivo a unos huesos y dientes saludables, un mejor impulso nervioso y una mejor contracción muscular.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

47,23 €

IVA incluído

55,56 € IVA incluído

-15%

Coral Calcium Sango 225 gramos

El calcio del coral se obtiene de partículas de la estructura esquelética del coral de Okinawa (también llamado sango) fosilizado. El método de obtención no destruye los arrecifes de coral.

El coral aporta no tan solo calcio sino también los minerales traza presentes de forma natural en el agua del mar y actúa favoreciendo los procesos del organismo como la regulación del pH, la remineralización ósea, además de aportar calcio en una forma altamente biodisponible.

El Calcio de bajo peso molecular, tal como el carbonato de calcio procedente del coral, puede ser potencialmente absorbido intacto o ionizado por los ácidos del estómago. El calcio interviene en la permeabilidad de membrana y la regulación enzimática. El calcio también tiene un papel en los procesos celulares.

El calcio da apoyo nutritivo a unos huesos y dientes saludables, un mejor impulso nervioso y una mejor contracción muscular.

El calcio del coral se obtiene de partículas de la estructura esquelética del coral que ha muerto. El método de obtención no destruye los arrecifes de coral.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio, tomar 1 /2 cucharada de café (3 gramos) mezclada con bebida o con comida. Para una mejor palatibilidad mezclar con zumo, leche, batido, yogur, etc.

Ingredientes: Calcio (de 3.000 mg. de calcio de coral) 1.000 mg Magnesio (como calcio de coral) 45 mg.

Presentación: Envase de 225 gramos

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.