¡Precio rebajado! Cetonas de Frambuesa Plus - 120 cápsulas - Sotya Expandir

Cetonas de Frambuesa Plus - 120 cápsulas - Sotya

Nuevo

Sotya Sotya

Envase de 120 cápsulas de 700 mg.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

6,57 €

IVA incluído

7,73 € IVA incluído

-15%

Cetonas de Frambuesa Plus 700 mg

La cetona de la frambuesa interviene en la regulación de la glucosa y el metabolismo de los ácidos grasos, ayudando a controlar problemas como diabetes tipo 2, obesidad, hígado graso no-alcohólico y el síndrome metabólico, entre otros. También contribuye a la liberación de otra sustancia llamada norepinefrina, la cual aumenta la temperatura del cuerpo ayudando a quemar grasas y aumentar el metabolismo. La dosis diaria recomendada es, generalmente, entre 100 a 200 milígramos una o dos veces al día.

El picolinato de cromo tiene una acción reguladora de la insulina y la glucosa.

El mango africano (Irvingia gabonensis), el té verde (Thea sinensis) y la L-Carnitina actúan directamente sobre el metabolismo de las grasas y sobre el apetito, ayudando también a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, y disminuye la presión arterial. El açai se añade por su poder antioxidante.

Ingredientes: Cada cápsula contiene cetona de frambuesa (200 mg), Mango africano Irvingia gabonensis extracto 10:1 (135 mg), té verde extracto 50% polifenoles (45 mg), açai (30 mg), L-Carnitina (90 mg), picolinato de cromo (20 mcg-50% CDR). Cápsula de gelatina.

Modo de empleo: 1 cápsula dos veces al día, antes de las comidas.

Presentación: Envase de 120 cápsulas de 700 mg.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 20/10/2019

Más información

Fabricantes

Bajar de Peso

  • Eliminar Celulitis
  • Controlar el Hambre
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.