¡Precio rebajado! Ceroline Chocolate - Saciedad - 14 sobres - PiLeJe Expandir

Ceroline Chocolate - Saciedad - 14 sobres - PiLeJe

Nuevo

PiLeJe PiLeJe

Preparado hipocalórico que contribuye al mantenimiento de la masa muscular y al metabolismo energético normal. Ayuda a regular la saciedad, los antojos de azúcar y el humor acompañado en dietas.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

23,38 €

IVA incluído

27,50 € IVA incluído

-15%

Ceroline Chocolate

Preparado hipocalórico que contribuye al mantenimiento de la masa muscular y al metabolismo energético normal. Ayuda a regular la saciedad, los antojos de azúcar y el humor acompañado en dietas, deshabituación del tabaco.

Ceroline es un preparado hipocalórico rico en proteínas, bajo en glúcidos y lípidos, fuente de magnesio y de calcio. El aporte en proteínas (15,8 g por preparación) contribuye al mantenimiento de la masa muscular. El magnesio contribuye al funcionamiento psicológico normal y a reducir el cansancio. El magnesio y el calcio contribuyen al metabolismo energético normal.

Ceroline puede tomarse en el marco de una dieta hipocalórica destinada a perder peso. Un protocolo de 14 días de menús hipocalóricos e equilibrados, desarrollado por expertos, se incluye en el envase.

Ingredientes: Proteínas de lactosuero (emulsifi cante: lecitina de soja y lecitina de girasol), polvo de cacao (10%), minerales (citrato de calcio, citrato de magnesio), aroma chocolate (4%), espesantes: goma guar y goma xantana, aromas chocolate (14%), aceite vegetal, jarabe de glucosa, dextrosa, materia grasa vegetal, edulcorante: acesulfamo de potasio. Con azúcar y edulcorante. Trazas posibles de huevo, gluten y frutos con cáscara.

Modo de empleo: Verter 1 sobre en 250 ml de agua y mezclar preferentemente en la merienda de las 17h. Conservar en un sitio fresco y seco.

Presentación: Envase de 14 sobres (14 tomas de 25 g).

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 15/12/2019

Más información

Fabricantes

Bajar de Peso

  • Eliminar Celulitis
  • Controlar el Hambre
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.