¡Precio rebajado! Tisana Control de Peso - 80 gramos - Klepsanic Expandir

Tisana Control de Peso - 80 gramos - Klepsanic

Nuevo

Klepsanic Klepsanic

Combinación sinérgica de Ortosifón, Alcachofa, Fucus, Té verde, Sen y Mentha piperita que ayuda a quemar grasas y favorece el control de peso. Envase de 80 gramos

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

4,51 €

IVA incluído

5,30 € IVA incluído

-15%

Tisana Control de Peso

El Ortosifón (Orthosiphon stamineus), también conocido como té de Java, se ha popularizado en los últimos años por su amplio uso para eliminar el exceso de grasa. Es originario de Malasia e Indonesia aunque ya se usaba desde la antiguedad en la India para enfermedades renales y hepáticas.

Se considera un buen diurético y antiinflamatorio, que favorece la eliminación de orina, grasas y toxinas como: ácido úrico; ayuda a rebajar la inflamación por retención de líquidos o edemas, a disolver las piedras del riñón y; por su acción bacteriostática, a combatir las infecciones urinarias. También es una planta digestiva con propiedades carminativas, que mejora la expulsión de los gases estomacales y es útil contra las flatulencias.

Tanto la Alcachofa, el Fucus, el Té verde, el Sen como la Mentha piperita también favorecen el proceso de termogénesis en el organismo.

La Alcachofa (Cynara scolymus) tiene un efecto drenante, estimulante de la secreción biliar y es ligeramente laxante.

El Fucus (Fucus vesiculosus) es un alga rica en proteínas y minerales, con propiedades diuréticas y reguladoras del apetito y; por su alto contenido en yodo facilita el correcto funcionamiento de la tiroides, acelerando de este modo el metabolismo de grasas.

El Té verde (Camellia sinensis) es una planta que destaca por excelencia en el proceso de eliminación de grasas del organismo ya que su alto contenido en polifenoles favorece el proceso de metabolismo de grasas para que la obtención de energía aumente y perdamos mayor cantidad de grasa acumulada en el organismo, lo cual se acaba traduciendo en una pérdida de volumen y de kilogramos.

El Sen (Cassia angustifolia) es una planta tradicionalmente utilizada para regular y facilitar el tránsito intestinal de forma natural y de este modo, favorece el proceso de eliminación de  grasas y toxinas.

La Menta piperita (Mentha piperita) tiene propiedades antiespasmódicas, colagogas, coleréticas, digestivas, carminativas, antifúngicas y antivirales y; en unión con las otras plantas de esta mezcla; potencia su actividad como tónico favoreciendo así el proceso de metabolismo y eliminación de grasas.
Esta mezcla de plantas es 100 % natural.

Ingredientes: Ortosifón (Orthosiphon stamineus), Alcachofa (Cynara scolymus), Fucus (Fucus vesiculosus), Té verde (Camellia sinensis), Sen (Cassia angustifolia), Menta piperita (Mentha piperita).

Modo de empleo: Para infusión, decocción de 1 o 2 cucharadas soperas en agua. Luego llenar una taza, tapar y dejar 10 minutos de reposo. Colar; endulzar, si se desea, y tomar un vaso 2-3 veces al día.

Presentación: Envase de 80 gramos

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 15/12/2019

Más información

Fabricantes

Bajar de Peso

  • Eliminar Celulitis
  • Controlar el Hambre
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.