¡Precio rebajado! Ayur Slim - Control del Peso Corporal - 60 cápsulas - Himalaya Pure Herbs Expandir

Ayurslim - Control del Peso Corporal - 60 cápsulas - Himalaya Pure Herbs

Nuevo

Himalaya Pure Herbs Himalaya Pure Herbs

Envase de 60 comprimidos.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

6,14 €

IVA incluído

6,82 € IVA incluído

-10%

Ayurslim
Peso Corporal

Ayurslim reduce el peso corporal a través de las acciones siguientes :

  • Acelera el metabolismo, con lo cual se queman las grasas y lípidos del cuerpo.
  • Inhibe la síntesis de ácidos grasos en los músculos e hígado.
  • Reduce el ansia por los dulces y neutraliza el exceso de azúcar en el cuerpo.
  • Disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos, factores relacionados con la obesidad.

Ayurslim es un producto herbario ayurvédico, libre de efectos secundarios y de contraindicaciones.

Ayurslim actúa desde tres frentes para controlar el peso corporal :

  • Sobrepeso
  • Hiperlipidemia
  • Ansiedad por los dulces.

Ingredinetes:

Garcinia cambogia, Vrikshamla - limita la síntesis de ácidos grasos en los músculos y el hígado y por tanto limita la producción de lípidos. Estudios recientes han demostrado que algunas frutas, como la Garcinia, contienen un compuesto biológicamente activo que inhibe la síntesis de lípidos y ácidos grasos y disminuye la formación de LDL y triglicéridos. Además, también se controla el apetito mediante la promoción de la síntesis de glucógeno, de esta manera el cerebro recibe más pronto las señales de saciedad. Garcinia también contiene cantidades significativas de vitamina C y ha sido utilizado como un tónico cardíaco.

Commiphora wightii, Guggulu - mantiene los niveles normales de colesterol y triglicéridos. Guggul es una resina conocida por aumentar la glóbulos blancos y poseer fuertes propiedades bactericidas. Guggul normaliza el metabolismo de lípidos, mantienelos niveles óptimos de colesterol HDL y el cociente de LDL. Un modo amplio de acción hace que esta planta sea muy útil en la construcción de las defensas del organismo.

Gymnema sylvestre, Meshashringi - ayuda a controlar el ansia por el azúcar y los dulces y neutraliza el exceso de azúcar en el cuerpo, evitando así que se convierta en grasa. Gymnema o Gurmara Gymnema, cuyo nombre en Hindi significa literalmente "destructor de azúcar", se ha demostrado in vitro que tiene una acción glicolítica y la capacidad de reducir la fuerza de una solución de glucosa. Se ha utilizado en Ayurveda durante varios siglos para regular el metabolismo del azúcar.

Terminalia chebula, Haritaki - ayuda a mantener niveles normales de colesterol. Los estudios sobre la acción para reducir el colesterol de cada uno de los frutos Triphala mostraron que Haritaki tenía el mayor efecto. Así, Haritaki reduce los depósitos de colesterol en el hígado y las arterias.

Trigonella foenum-graecum, Medhika - ayuda a mantener niveles normales de glucosa en sangre. En el Ayurveda, las semillas y las hojas son conocidos por sus efectos tónicos. Foenum-graecum frena la absorción de glucosa.

Modo de empleo: Dos cápsulas al día, después de las comidas. Para un resultado óptimo, Ayurslim debería ir acompañado de una dieta baja en calorías y media hora diaria de ejercicio. Ayurslim no debe tomarse durante el embarazo, puede tomarse después del puerperio. AyurSlim no es apropiado para personas con dolencias hepáticas y/o renales. En caso de diabetis, problemas cardiacos e hipertensión, Ayurslim debe tomarse bajo supervision médica.

Presentación: Envase de 60 comprimidos.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 15/12/2019

Más información

Fabricantes

Bajar de Peso

  • Eliminar Celulitis
  • Controlar el Hambre
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.