¡Precio rebajado! Azafrán + Garcinia Cambogia + Café Verde - 30 cápsulas - Prisma Natural Expandir

Azafrán + Garcinia Cambogia + Café Verde - 30 cápsulas - Prisma Natural

Nuevo

Prisma Natural Prisma Natural

Inhibe tu apetito y tu ansiedad con el oro rojo.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

14,25 €

IVA incluído

19,00 € IVA incluído

-25%

Azafrán + Garcinia Cambogia + Café Verde

Inhibe tu apetito y tu ansiedad con el oro rojo.

Les presentamos el producto revolución del año para dietas de control de peso en América, es tan revolucionario y exitoso que ha llegado a agotar existencias en todas las farmacias, herboristerías y centros de salud y belleza de Estados Unidos, azafrán de Prisma Natural, por su composición y combinación de principios activos va totalmente dirigido a la pérdida de peso, y los diferentes componentes actuaran de la siguiente manera:

  • Azafran: Nos ayudara a reprimir el deseo de comer y lo que es mejor, el deseo de comer de forma compulsiva.

  • Garcinia Cambogia: Reduce la acumulación de grasa abdominal sin distinción de sexo y sin observarse efecto rebote.

  • Café Verde: Estimula la pérdida de peso, aumenta la energía, mejora la diuresis, acción antioxidante, acelera el tránsito y tiene propiedades anticelulíticas.

Ingredientes: Extracto seco de Azafrán (Crocus sativus L., 2% Safranal) 200mg, Extracto seco de Garcinia (Garcinia Cambogia Desr., 60% Ácido hidroxicítrico) 200mg, Extracto seco de Café verde (Coffea arabica L., 45% Ácido clorogénico) 200mg, Agente de carga (Maltodextrina) y Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio). Cápsula (Agente de recubrimiento (Gelatina) y Colorante (E-171)).

Modo de empleo: Para relajación, ansiedad o síntoma bajo de ánimo, tomar 1 cápsula al día, antes de la cena. Como coadyuvante de dietas de control de peso, tomar 1 cápsula al día en ayunas para conseguir un efecto saciante y disminuir el apetito.

Presentación: Envase de 30 cápsulas de 766 mg.

Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 22/07/2019

Fabricantes

Controlar el Hambre

  • Eliminar Celulitis
  • Controlar el Hambre
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.