Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta Fin de Existencias

Utilizar el descuento

Fabricantes

Equilibrio Intestinal

  • Preparados Rápida Evacuación.
  • Regular Movilidad Intestinal
Linoforce - Transito intestinal - 300 gramos - A. Vogel Expandir

Linoforce - Transito intestinal - 300 gramos - A. Vogel

Nuevo

Vogel Vogel
Granulado vegetal que estimula la regulación intestinal en casos de insuficiencias funcionales y extreñimientos.

Más detalles

Entrega: 1-5 dias

11,80 €

IVA incluído

Linoforce®
Granulado vegetal que estimula la regulación intestinal en casos de insuficiencias funcionales y extreñimientos. Ayuda a normalizar el movimiento de los intestinos y actúa de forma positiva en casos de hemorroides.

Contiene lino, hoja de sen y corteza de frángula. El lino abunda en todo el mundo y es uno de los granos que se cultiva desde hace más años. Contiene abundante mucílago y ácidos oléicos y linólicos. De acción laxante y emoliente. La hoja de sen y la corteza de frángula contienen antracénicos y antraquininas, heterósidos y flavonoides. Poseen una acción laxo-purgante en función de las dosis empleadas. Los heterósidos contenidos junto con la acción de los enzimas de la flora bacteriana liberan las agliconas determinando una secreción de agua y un aumento de peristaltismo intestinal.

Modo de empleo: Adultos-. 1 cuchara de aprox. 4 g del granulado acompañadas de abundante agua, por las noches. Niños mayores de 6 años. 1 cucharadita de té del granulado acompañada de abundante agua.

Ingredientes: Semillas de lino, hojas de sen, corteza de frángula, carbonato y lactato cálcico.

Reacciones Adversas: No se han descrito reacciones adversas a la dosis recomendada. A altas dosis, se puede producir dolor abdominal que remite si se deja de tomar el producto.

Análisis medio por 100 gramos.

Valor energético360 Kcal
Proteínas13,9%
Hidratos de carbono10,0 g
Materia grasa16,7 g

Presentación: Envase 300 gramos

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.