Fabricantes

Minerales

  • Calcio
  • Cobre
  • Cromo
  • Fósforo
  • Hierro
  • Magnesio
  • Manganeso
  • Potasio
  • Selenio
  • Silicio
  • Yodo
  • Zinc
  • Multiminerales
  • Oligoelementos
  • Sales de Schüssler
¡Precio rebajado! Cromo GTF 200 µg - Minerales - Lamberts - 100 cápsulas Expandir

Cromo GTF 200 µg - Minerales - Lamberts - 100 cápsulas

Nuevo

Lamberts Laboratorios Lamberts Laboratorios
El GTF potencia la actividad de la insulina y toma parte en la utilización de la glucosa y la producción y almacenamiento de glucógeno.

Más detalles

Entrega: 1-5 dias

19,51 €

IVA incluído

22,95 € IVA incluído

-15.01%

Minerales

Cromo GTF 200 µg

Información Nutricional por cápsula

Cromo GTF  200 µg   
(Complejo de Ácido Nicotínico) 

Usos recomendados por el fabricante: El Factor de Tolerancia a la Glucosa (GTF) contiene en su molécula niacina (vitamina B3) y tres aminoácidos: glicina, ácido glutámico y cisteína. Normalmente se lo conoce como polinicotinato.

Se ha comprobado que la función del GTF es de gran importancia para el buen estado de la salud. Junto a la insulina capacita las células para absorber glucosa para obtener energía y participa en la síntesis de ácidos grasos y colesterol.

El GTF potencia la actividad de la insulina y toma parte en la utilización de la glucosa y la producción y almacenamiento de glucógeno.

Muchas personas tienen una reducida capacidad para generar GTF en su organismo. Asimismo, muchas dietas pueden aparecer bajas en GTF como resultado del proceso de cocinado y de los modernos métodos agrícolas. El GTF puede, por ello, resultar un suplemento útil para dietas pobres.

Modo de empleo: 1 cápsula al día con una comida.

Presentación: envase de 100 cápsulas

Advertencias: Las personas diabéticas sólo deben consumir este suplemento bajo supervisión profesional.

Efectos secundarios: La ingesta diaria no debe exceder los 200 µg.

Los Minerales son sustancias inorgánicas que no se pueden sintetizar en el organismo y, por tanto, hay que aportarlos a través de la dieta. Participan activamente en regular una gran cantidad de funciones fisiológicas, como el transporte de oxígeno a las células y el mantenimiento del sistema nervioso central. Son necesarios también para el crecimiento, mantenimiento, reparación y salud de los huesos y los tejidos.

Los Minerales se dividen en dos grupos principales: macrominerales y oligoelementos (se basan en la cantidad que el cuerpo precisa). Generalmente, cuando el cuerpo necesita menos de 15 mg al día de un mineral a través de la dieta, se clasifica como oligoelemento.

El valor nutricional de los minerales es tan importante como el de las vitaminas. Actualmente se está produciendo un déficit de los mismos en nuestra dieta, debido al procesado de los alimentos y al agotamiento de los minerales del suelo, debido a la agricultura intensiva. Estudios nutricionales en el Reino Unido están evidenciando una preocupante proporciónde adultos y niños que no logran alcanzar los valores diarios recomendados de minerales y elementos traza.

LAMBERTS® ofrece una amplia selección de presentaciones simples y compuestas de minerales. Para su elaboración utilizamos compuestos minerales de alta biodisponibilidad, para incrementar la solubilidad. Siempre citamos el peso del mineral presente, no el peso del compuesto, ya que creeemos que esta información es de vital importancia para el profesional de la salud, pues ajustarse a la dosis correcta es fundamental en la práctica clínica.

Nota: Debido a Legislaciones Locales, algunos productos de nuestro catálogo pueden no estar disponibles en algún país determinado.

 

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.