Cupón de descuento

Fabricantes

Sistema Inmunitario

  • Sistema Circulatorio
  • Sistema Osteoarticular
  • Sistema Digestivo
  • Sistema Inmunitario
  • Sistema Respiratorio
  • Sistema Nervioso
  • Sistema Renal
Nuevo Immuno 4 - Mint- 30 cápsulas -e Health Laboratories Expandir

Immuno 4 - Mint- 30 cápsulas -e Health Laboratories

Nuevo

Mint-e Health Laboratories Mint-e Health Laboratories
Modulador de la inmunidad natural y de la vigencia inmunitaria. A base de shiitake, extractos homeo-compatibles y elixires florales del Dr. Bach.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

25,90 €

IVA incluído

Immuno 4

Modulador de la inmunidad natural y de la vigencia inmunitaria.

Complemento alimenticio a base de shiitake, extractos homeo-compatibles y elixires florales del Dr. Bach.

Propiedades

Complemento alimenticio a base de shiitake de acción inmunomoduladora y extractos dinamizados de Anas barbariae, potenciados con silicio y elixires florales que actúan sobre la vigilancia de nuestro sistema inmunitario.

Immuno 4 ejerce su acción a través de todo el tubo digestivo. El extracto de Anas barbariae diluido y dinamizado contiene la información de las ptomaínas, aminas antigénicas, tóxicos inductores de citocinas pirógenicas, factores de necrosis e inductores de interferones. La información que proporcionan estas sustancias pone en marcha una reacción de inmunovigilancia que permite una respuesta más adaptada, más rápida y más fisiológica de nuestras defensas.

La acción tiene lugar sobre el primer nivel de la respuesta inmunitaria (neutrófilos y macrófagos) y el segundo nivel de la respuesta inmunitaria (específica), donde encontramos la memoria de nuestra inmunidad.

Ingredientes:

Shiitake en polvo*95%

Mezcla de extractos dinamizados homeocompatibles

- Vinagre de sidra*

- Anas barbariae*

- Elixir de Flores de Bach* (manzano silvestre, centaura menor, olivo, estrella de Belén, nogal)*

2%
Extracto de Comino negro de Egipto*1%

Otros ingredientes: Hidroxipropil metilcelulosa, carbonato de magnesio.

Modo de empleo: De 1 a 3 cápsulas al día en períodos agudos. Como mantenimiento, 1 cápsula a la semana. Media dosis en niños menores de 5 años.

Abrir la cápsula y verter el contenido bajo la lengua o tomar la cápsula con un poco de agua. Se recomienda tomar Immuno 4 lo más pronto posible, una vez abierto. En niños se recomienda abrir el contenido de la cápsula y mezclarlo con algún alimento de textura cremosa como yogur o puré de manzana.

Advertencias: En personas con obstrucción intestinal el producto no tendrá el efecto deseado.

Presentación: Envase de 30 cápsulas.

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si acepta y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.