Este producto ya NO lo tenemos disponible de forma permanente
Artilane Classic - Articulaciones - 900 ml - Pharmadiet Expandir

Artilane Classic - Articulaciones - 900 ml - Pharmadiet

Nuevo

Pharmadiet Pharmadiet

La suplementación diaria con nutrientes esenciales para las articulaciones, huesos y músculos es la base para un mantenimiento saludable.

Más detalles

28,71 €

IVA incluído
3,19 € / 100 ml
Este producto ya NO lo tenemos disponible de forma permanente

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Artilane Classic

En Dietética Online puedes encontrar este complemento que te proporciona la suplementación diaria con nutrientes esenciales para las articulaciones, huesos y músculos; que es la base para un mantenimiento saludable.

¿Qué es Artilane Classic?

Es un complemento alimenticio a base de Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Ácido hialurónico, Magnesio, Zinc y antioxidantes como Coenzima Q10, Licopeno, Quercetina y Vitamina C que contribuye al mantenimiento de huesos, músculos y cartílagos en condiciones normales lo que ayuda al bienestar de las articulaciones.

  • El Colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, siendo esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones, contribuye a mantener los huesos y los músculos en condiciones normales.
  • El Ácido hialurónico es un elemento esencial de las articulaciones.
  • El Magnesio es un mineral que ayuda a disminuir el cansancio y fatiga, contribuye al metabolismo energético normal además de al funcionamiento normal de los huesos y músculos.
  • El Zinc es un mineral que contribuye a la síntesis proteica normal y junto a la Vitamina C a proteger las células frente al daño oxidativo.
  • La Vitamina C contribuye a la formación normal de Colágeno, para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos y piel.
  • Los antioxidantes naturales (licopeno, quercetina, coenzima Q10 y vitamina C) ayudan a bloquear las reacciones oxidativas.

Ingredientes:

Agente de carga: sorbitol; agua; colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza; agente de carga: glicerina; cloruro de magnesio; acidulante: ácido cítrico; coenzima Q10; conservador: sorbato potásico; tomate (Solanum lycopersicum) concentrado con licopeno; ácido L-ascórbico (vitamina C); aroma de frambuesa; quercetina; ácido hialurónico (sal sódica); gelificante: goma xantana; edulcorante: sucralosa; sulfato de zinc.

¿Cómo se toma Artilane Classic?

Tomar 30 ml al día, bebido directamente o bien diluido en medio vaso de agua. Agitar antes de usar.

Presentación:

Estuche con 1 botella de 900 ml con dosificador. 30 días.

Advertencias:

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 01/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Articulaciones

  • Articulaciones
  • Huesos
  • Antiinflamatorio Natural