Venta online de productos dietéticos
Nuevo
OFERTA-25% - Colágeno Colnatur Complex Sabor Frutas del Bosque - 345 gramos - Colnatur

Fabricante del producto:

OFERTA-25% - Colágeno Colnatur Complex Sabor Frutas del Bosque - 345 gramos - Colnatur


Disponibilidad: 1 - 5 días

14,63 €(IVA INCLUIDO)

¡Precio rebajado!

-25%

19,50 €

Colnatur Complex

Sabor: frutas del bosque.

Colágeno natural asimilable puro con magnesio, vitamina C y ácido hialurónico.

Producto alimenticio que, además de cuidar articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel de forma natural y efectiva, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Su proteína colágeno COLNATUR, natural, muy asimilable y pura, contribuye al mantenimiento normal de los huesos y a conservar los músculos. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el mantenimiento normal de huesos, cartílagos, dientes, encías y piel. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, además de disminuir el cansancio y la fatiga. (Reg. UE 432/2012). Aunque no hay evidencias probadas de su actividad oral, el ácido hialurónico podría ayudar al mantenimiento de la tersura de la piel y al buen funcionamiento de las articulaciones.

Destinado a personas que practican mucho deporte o ejercicio físico, sienten cansancio o fatiga, o quieren tener un especial cuidado de su piel.

Ingredientes: Proteína colágeno hidrolizada, citrato de magnesio, glicina (aminoácido propio del colágeno), aroma, vitamina C y Ácido Hialurónico.

Información Nutricional por 100 gramos:

Valor energético 365 kcal
Grasas 0 g
Hidratos de carbono 1 g
Proteínas 90 g
Colágeno hidrolizado 87 g
Sal 1 g
Magnesio 1304 mg
Vitamina C 278 mg
Ácido hialurónico 217 mg

Modo de empleo: Tomar diariamente 11,5 gramos (el contenido entero del dosificador) disueltos en agua o en algún aliemnto lñiquido, yogures, etc.

Presentación: Envase de 345 gramos (30 dosis)