¡Precio rebajado! Holopai 10 - Circulación Piernas - 31 ml - Equisalud Expandir

Holopai 10 - Circulación Piernas - 31 ml - Equisalud

Nuevo

Equisalud Equisalud

Acción activadora de la circulación de retorno.

Más detalles

Entrega: 1-5 dias

13,07 €

IVA incluído

14,52 € IVA incluído

-10%

Circulación de Piernas y Piernas Cansadas.
Varices y Hemorroides.

Acción activadora de la circulación de retorno. Se obtienen resultados satisfactorios sobre todo en los casos típicos de congestión pelviana en mujeres en las que la circulación de las piernas es con frecuencia defectuosa. Mejora la sintomatología típica de cansancio, pesadez, picores, edemas e hinchazón en las piernas. Es un claro freno al desarrollo de varices. También está indicada en casos de celulitis y hemorroides.

Se unen plantas con acciones sinérgicas que actúan de dos formas, por un lado una normalización hormonal, ya que este terreno está muy relacionado con la circulación, y por otro lado plantas con acción vitamínica P, es decir, que refuerzan las paredes de los capilares y venas para evitar el trasvase y por tanto el edema. También tiene acción antihemorrágica.

Ingredientes: Vid (Vitis vinifera), Castaño de Indias (Aesculus hipocastanus), Ciprés (Cupressus sempervirens), Hinojo (Foeniculum vulgare), Melisa (Melissa officinalis), Milenrama (Achillea millefolium), Salvia (Salvia officinalis), Limón (Citrus limon).

Modo de empleo: 20 ó 30 gotas disueltas en medio vaso de agua o zumo, 3 veces al día. A veces será conveniente aumentar la frecuencia de las tomas, lo cual no causa ningún efecto secundario.

Presentación: Envase cuentagotas de 31 ml

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 27/1/2020

Más información

Fabricantes

Mejorar la Circulación de las Piernas

  • Circulación Cerebral
  • Mejorar la Circulación de las Piernas
  • Tensión Arterial
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.