Fabricantes

Laxantes Naturales

  • Probióticos
  • Tránsito Intestinal
  • Laxantes Naturales
¡Precio rebajado! Lactibiane H-Py - 14 cápsulas blancas y 28 marrones - PiLeJe * Expandir

Lactibiane H-Py - 14 cápsulas blancas y 28 marrones - PiLeJe *

Nuevo

PiLeJe PiLeJe

Favorece el mantenimiento de las funciones de las mucosas del estómago y del intestino. Contiene regaliz, OPC de canela y 2 cepas microbióticas concentradas con 10 mil millones por cápsula.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

23,64 €

IVA incluído

27,81 € IVA incluído

-15%

Lactibiane H-Py

Favorece el mantenimiento de las funciones de las mucosas del estómago y del intestino.

Lactibiane H-Py contiene regaliz que favorece el mantenimiento de las funciones de las mucosas del estómago y del intestino.

Se compone también de OPC de canela y de 2 cepas microbióticas concentradas con 10 mil millones por cápsula:

  • Lactobacillus plantarum LA 301
  • Lactobacillus salivarus LA 302

Las 2 cepas microbióticas de Lactibiane H-Py están depositadas y registradas en las Colecciones privadas del Instituto Pasteur. Para una complementación individualizada, les aconsejamos consultar a un profesional de la salud.

Ingredientes

Cápsula blanca: Agente de carga: almidón de maíz y mono-di-triglicérido behenato, fermentos lácticos (soporte: almidón de maíz), cápsula vegetal, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Cápsula marrón: Extracto de canela Cinnamomum cassia (corteza), cápsula vegetal, extracto de regaliz Glycyrrhiza glabra y / o Glycyrrhiza uralensis (raíz) (soporte: maltodextrina), agente de carga: almidón de maíz, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula blanca y 2 cápsulas marrones al día con un vaso de agua durante la comida. Complementación de 2 semanas, renovable.

Conservar en un sitio fresco y seco.

Presentación: Envase de 14 cápsulas blancas y 28 cápsulas marrones.

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.