¡Precio rebajado! Colon Cleanse Lax Fibra - 30 cápsulas - Esi Laboratorios Expandir

Colon Cleanse Lax Fibra - 30 cápsulas - Esi Laboratorios

Nuevo

ESI Laboratorios ESI Laboratorios

Suplemento dietético a base de Psyllium y plantas pulverizadas. Útil para regular el tránsito intestinal.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

10,49 €

IVA incluído

13,99 € IVA incluído

-25%

Colon Cleanse Lax Fibra

Suplemento dietético 100% de origen natural a base de Psyllium (Plantago ovata Forsk) y plantas pulverizadas útil para regular el tránsito intestinal en caso de estreñimiento y/o situaciones en la que sea recomendable una defecación con heces blandas.

El contenido en mucílagos del Psyllium promueve el tránsito intestinal. Colon Cleanse Lax fibra ayuda a mejorar y regular el tránsito intestinal ejerciendo además una acción emoliente y protectora de la mucosa intestinal.

Componentes:Por tableta:Acción:Efecto:
PSYLLIUM cutícula de la semilla con un aporte del 90% en fibra (180 mg)200 mgRegulador intestinalEn la cutícula de la semilla predominan los mucílagos (85%), un tipo de fibra soluble.
Produce 2 efectos:
• Forma una capa de gel y protectora en el intestino, recubriendo todo el interior del mismo. Eso produce una acción suavizante y antinflamatoria sobre la mucosa digestiva
• Aumenta el volumen de las heces haciéndolas mucho más blandas (absorbe hasta 40 veces su peso en agua). Estas se desplazan con mayor facilidad por el tracto digestivo incrementando el peristaltismo y tránsito colónico.
CÁSCARA SAGRADA, corteza80 mgLaxanteLos componentes más activos de la planta son los cascarósidos o glucósidos de antraquinonas, que estimulan las paredes musculares del intestino facilitando el tránsito intestinal.
ALOE FEROX, zumo60 mgLaxante
Estimulante
Aumenta la motilidad intestinal por acción directa sobre las terminaciones nerviosas, origina un incremento de agua y electrolitos en la luz colónica, aumentando así la presión intestinal con la consiguiente acción laxante.
HINOJO, frutos50 mgCarminativaRelaja la musculatura lisa del intestino y alivia la distensión abdominal.
SEN, hojas40 mgLaxanteProvocan un aumento del peristaltismo intestinal y de la secreción de agua y electrolitos hacia la luz intestinal, con el consiguiente efecto laxante.
GENCIANA, raíz15 mgDigestiva
Tónica
Planta útil para las enfermedades del estómago y del aparato digestivo, eliminando el exceso de gases.
REGALIZ, raíz15 mgDigestivaÚtil en el tratamiento de los síntomas digestivos, incluyendo pirosis y dispepsia.
DIENTE DE LEÓN, raíz10 mgColerética y
colagoga
Depurativo y laxante suave
MARRUBIO, sumidad10 mgDigestivaLos principios amargos le confieren propiedades digestivas y coleréticas. Además se han descrito las siguientes actividades: antiespasmódica, antiulcerosa, antinociceptiva y hepatoprotectora.
RHAMNUS ALPINO, corteza10 mgLaxanteProvocan un aumento del peristaltismo intestinal y de la secreción de agua y electrolitos hacia la luz intestinal, con el consiguiente efecto laxante
RIUBARBO, raíz10 mgLaxanteProvocan un aumento del peristaltismo intestinal y de la secreción de agua y electrolitos hacia la luz intestinal, con el consiguiente efecto laxante
Otros componentes: pululano; agente de carga: celulosa microcristalina; antiaglomerantes: sales de magnesio de los ácidos grasos y dióxido de silicio; gelificante:
carragenina, cloruro de potasio; colorante: complejo cúprico de clorofila. rico.

Modo de empleo: Se aconseja tomar 1 o 2 naturcaps al día, por la noche antes de acostarse con abundante agua.

Presentación: Envase de 30 naturcaps.

Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 22/07/2019

Fabricantes

Laxantes Naturales

  • Probióticos
  • Tránsito Intestinal
  • Laxantes Naturales
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.